Inicio Moda ¡Llegó el tráiler del documental sobre “The Sweetener Tour” de Ariana Grande!

¡Llegó el tráiler del documental sobre “The Sweetener Tour” de Ariana Grande!

La cantante y la plataforma de streaming alegraron la vida de millones de fans con esta sorpresiva noticia.

Instagram: @arianagrande

Ayer por la mañana lo suponíamos y hoy lo confirmamos: ¡sí habrá un documental sobre “The Sweetener Tour” de Ariana Grande en Netflix! Hace apenas unos momentos, la plataforma de streaming y la cantante estrenaron el tráiler oficial y aquí te lo compartimos.

Después de una “extraña” interacción entre Ariana y Netflix, por fin se dio a conocer que el documental sobre la última gira mundial de la cantante, que lleva por nombre “excuse me, i love you”, llegará a la plataforma de streaming a nivel mundial el próximo 21 de diciembre.

La ganadora del Grammy tomó sus redes sociales para compartir la magnifica noticia y expresó en un mensaje lo que este documental significa para ella.

“Lanzar esto es una carta de amor para todos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años”, escribió Ariana.

Grande dejó claro que este documental captura sólo su última gira, pero que es su forma de agradecerle a sus fans por todo su apoyo, ya que hacer música es todo lo que ha conocido y en lo que se ha enfocado durante muchísimos años.

Este jueves por la mañana, Netflix estrenó el tráiler oficial de “excuse me, i love you”, en el cual podemos ver a Ariana y miembros de su equipo tras bambalinas de su “The Sweetener Tour”, así como en los diferentes escenarios que pisó durante la gira.

En el clip, hay un momento muy conmovedor (que seguramente se volverá sensación una vez que se estrene el documental) en el que Ariana asegura: “Y sé que ha sido duro, física y mentalmente, pero este espectáculo me salvó la vida este año” – no estoy llorando.

Previo al gran anuncio, Ariana compartió en su cuenta de Instagram una serie de tres fotografías, tomadas durante su “The Sweetener Tour”, en las que etiquetó a Netflix. Obviamente, sus seguidores tomaron esto como una señal de que vendría algo muy grande… y acertaron.

También te puede interesar:

¿Ariana Grande llevará “The Sweetener Tour” a Netflix?

Esto es lo que vimos los mexicanos en Netflix durante el 2020

Ariana Grande lanza organización para el rescate de animales

Taylor Swift presenta Folklore en concierto exclusivo para Disney Plus



Salir de la versión móvil