Inicio Moda Paul McCartney pinta mural en CDMX para promocionar nuevo disco

Paul McCartney pinta mural en CDMX para promocionar nuevo disco

El ex Beatle decidió compartir su música con los mexicanos, pero de una manera muy especial.

Paul McCartney pinta mural en CDMX para promocionar nuevo disco
EFE

La promoción de los discos es muy importante y Paul McCartney lo sabe de sobra. Por eso es que nos encanta la manera en la que decidió promocionar su nuevo disco, “McCartney III”, en nuestro país: con un mural en plena CDMX.

El mural de Paul McCartney en la CDMX

Paul (o su equipo, no lo tenemos muy claro) eligió la pared de un estacionamiento, ubicado entre las calles de Niza y Londres, en la “Zona Rosa” de la Ciudad de México, para mostrar la partitura de “Pretty Boys”, una de las canciones de su álbum próximo a estrenarse.

El mural, que es sencillo, pero hermoso y creativo, anuncia que será el próximo 18 de diciembre cuando “McCartney III” esté disponible. También, detalla que este es un álbum que fue creado durante el “rockdown”, como el ex Beatle llama a su confinamiento por la pandemia de COVID-19.

“Pretty Boys”, según se detalla en el mural, fue escrita, compuesta y producida por McCartney. Y, como parte de la promoción del álbum, el propio ex Beatle pidió a sus fans que realizaran covers de la canción, así que diversos videos con la melodía y letra de ésta ya circulan en YouTube y Twitter.

Algunos fanáticos mexicanos del ex Beatle ya se tomaron el tiempo de visitar el mural en la CDMX y han compartido sus fotografías en redes sociales con mucho entusiasmo.

Hace algún tiempo, Paul expresó que no tenía planeado nada concreto en cuanto su nueva música, pero que finalmente se dio cuenta que estando encerrado en casa componía para sí mismo lo que a él le gusta, sin tener que preocuparse por lo que funcionaría.

Más murales de “McCartney III” alrededor del mundo

La CDMX no es la única afortunada en tener un mural con la partitura de una de las canciones del álbum “McCartney III”, en Brooklyn (Nueva York), por ejemplo, fue pintada la partitura de “Slidin’”.

Ciudades como Los Ángeles (California), Toronto (Canadá), Londres (Inglaterra) y Berlín (Alemania) ya también cuentan con un mural en el que aparece la partitura de una de las nuevas canciones de McCartney – faltan Chicago (Illinois), Liverpool (Inglaterra) y París (Francia).

También te puede interesar:

Paul McCartney y Ringo Starr dedican emotivo mensaje a John Lennon

La carrera de Bob Dylan en 5 canciones

Por enfermedad, Yoko Ono cede control de la fortuna de Lennon a su hijo

Paul McCartney lanzó nuevo álbum que grabó durante la cuarentena



Salir de la versión móvil