Esto es lo que vimos los mexicanos en Netflix durante el 2020

Sí que pasamos horas frente al televisor, pero algo teníamos que hacer mientras nos manteníamos encerrados.

235
Esto es lo que vimos los mexicanos en Netflix durante el 2020
Instagram: @lacasadelasflorestv

Siguiendo con los recuentos de fin de año, toca el turno de hablar de una de nuestras plataformas de streaming favoritas: Netflix. No es difícil imaginar que la gran mayoría de los mexicanos nos refugiamos en las series y películas para olvidarnos de la pandemia, pero… ¿qué vimos exactamente este 2020?

De acuerdo con la propia información de Netflix, los mexicanos vimos, devoramos, para “escaparnos” la serie “La casa de las flores: Temporada 3”, así como las películas “Ahí te encargo”, protagonizada por Mauricio Ochmann, y “El Halloween de Hubie”.

Por otro lado, los títulos cargados de acción también estuvieron entre los favoritos de los mexicanos. “Misión de rescate” (Chris Hemsworth tiene que amarnos), “Spencer confidencial”, “La vieja guardia”, “Proyecto power” y “Cobra Kai” fueron de los contenidos más populares del año.

Hablando específicamente de los contenidos internacionales, Netflix revela que la película española “El Hoyo”, la tercera temporada de “Élite”, la cuarta parte de “La casa de papel” y la serie turca “The Protector” estuvieron entre los más vistos por los mexicanos.

Asimismo, recordando que “el amor mueve al mundo”, este año los mexicanos vimos tres veces más romance que en el 2019. Por eso, “El stand de los besos 2”, “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”, “El principio, 100 días para enamorarnos” e “Intercambio de princesas 2” fueron de lo más popular en la plataforma.

Como ya lo suponíamos, “Selena: La serie” también se encuentra entre los contenidos que más vimos los mexicanos. “Oscuro Deseo”, la cual, por cierto, se colocó en el Top 10 de más de 75 países, también fue un éxito (y cómo no, si Alex Speitzer es imperdible).

 

Este año, los mexicanos también comimos más, digo, vimos más series relacionadas con la comida, como “Sugar rush: extradulce” y “Nailed It! México: Temporada 2”, las cuales están entre las más vistas. También disfrutamos, “Street Food Latinoamérica”, gracias a la cual se hizo tendencia la rica tlayuda.

Los mexicanos también disfrutamos este año de contenidos de fantasía, como “Locke & Key”; y de anime, por lo que “Pokémon: Mewtwo contraataca – Evolución”, “The seven deadly sins: la ira imperial de los dioses” y “El viaje de Chihiro” aparecen como favoritos.

Sin duda, este 2020 fue muy variado y lo más visto en por los mexicanos en Netflix es la clara muestra de ello.

También te puede interesar:

Nicolas Cage cuenta el origen de las groserías en History of swear words de Netflix

Estas son las mejores series del 2020, según The New York Times

¿Ariana Grande llevará “The Sweetener Tour” a Netflix?

Los 5 esperados estrenos que Netflix traerá en el 2021

VIBEtv