Inicio Moda Mariah Carey se prepara para lanzar libro y película basados en su...

Mariah Carey se prepara para lanzar libro y película basados en su vida

Al estilo de Luis Miguel, Mariah Carey quiere contar su vida a través de un filme y un libro.

Mariah Carey se prepara para lanzar libro y película basados en su vida
Instagram: @mariahcarey

Mariah Carey, la intérprete de la canción navideña “All I Want for Christmas Is You” ha dado a conocer un pequeño adelanto sobre sus planes para su próximo libro basado en su vida y memorias titulado “El Significado de Mariah Carey”, el cual piensa lanzar una adaptación cinematográfica, en la ya está en pláticas para lograrlo.

En una entrevista que tuvo con Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show, la también actriz, quien en el pasado se le relacionó con el cantante mexicano Luis Miguel y después formaría un matrimonio con Tommy Mottola comentó lo siguiente:

“Estamos hablando de algunas cosas. Realmente siento que debería ser, ese siempre fue mi objetivo, pero era importante escribir el libro primero porque hay mucho y luego elegir cómo traducimos eso”

Por otro lado, Mariah Carey ha hablado sobre si en sus memorias estaría involucrado Lee Daniels, agregando que Lee es uno de sus amigos más queridos y la logra entender de una manera que la mayoría de la gente no; no obstante, no se le permite decir si sí, no o tal vez.

La cantante ha estado en pláticas con algunos cineastas, incluso ha dicho que tiene una perspectiva muy emocionante para el próximo capítulo, lo que podría ser una señal de que está haciendo una película basada en su vida.

Mariah Carey dijo que, lo mejor es que siguen adelante, en una nueva era. Este es un nuevo momento; tiene música y letras combinadas en un cuerpo de trabajo del que se siente muy orgullosa.

“Ahora diré que me gustaría tener otros tres o cuatro meses para trabajar en ello, pero he estado teniendo algunas conversaciones con algunos amigos míos muy creativos que pueden o no estar en el mundo del cine y eso es muy emocionante” concluyó la cantante.

También te puede interesar:

Madonna escribirá y dirigirá su propia película autobiográfica

¡Llegó el tráiler del documental sobre “The Sweetener Tour” de Ariana Grande!

Paul McCartney pinta mural en CDMX para promocionar nuevo disco

Helena Bonham Carter revela su kit de supervivencia para la pandemia



Salir de la versión móvil