Helena Bonham Carter revela su kit de supervivencia para la pandemia

La reconocida actriz tiene la solución para esas noches de soledad durante el confinamiento... y es muy, muy buena.

302
Helena Bonham Carter revela su kit de supervivencia para la pandemia
Twitter: @HelenaBCBR

Obedeciendo a su naturaleza rebelde y extravagante, la popular actriz Helena Bonham Carter compartió públicamente cuál es su kit de supervivencia para la pandemia y a cientos de mujeres ya nos urge copiárselo.

Helena compartió su “secretito” como parte de una campaña publicitaria – quizá la más divertida de la temporada festiva – para la app de citas Bumble, la cual realizó un estudio en el que 70% de los participantes solteros reconocieron que la pandemia por el COVID-19 afectó negativamente su vida amorosa.

Justo por lo anterior, la actriz de películas como “La Cenicienta” o la saga de “Harry Potter” aconsejó a los solteros y nos reveló el kit que la ha ayudado a sobrevivir a esta horrible pandemia.

Helena Bonham Carter en campaña con Bumble
Twitter: @erxtica

“Cómprate un vibrador y una manta gruesa para reemplazar los abrazos”, dijo Helena durante la promoción de este nuevo proyecto.

Asimismo, contrariando a todos aquellos coaches de vida que aconsejan “jamás rendirse y mantenerse ocupados” para sobrellevar el encierro, Helena Bonham Carter aseguró que lo mejor es “no hacer nada”.

“Además, no hagas nada. Cuando el mundo se vuelve loco, cuando estás en shock por cualquier motivo, es el momento de no hacer nada. No te muevas. Olvídate del progreso y limítate a existir. Ponte como objetivo tomarte un té por la tarde, pero nada más ambicioso que eso”, sentenció la actriz – yo ya estoy siguiendo este consejo.

En la misma línea, Helena Bonham Carter abordó un tema que nos preocupa a muchas mujeres del mundo: ¿cómo vamos a afrontar la típica pregunta de las tías en las fiestas decembrinas familiares, “¿y el novio, hija?”? ¿Su consejo? Básicamente, dejar de preocuparnos.

“Tengo amigas que han cumplido 35 años y sienten que tienen que encontrar a un hombre o tener un hijo, pero todos deberíamos de dejar de establecer esas metas. Cada persona evoluciona a su propio ritmo; lo mismo ocurre con los niños que aprenden a caminar a diferentes edades. Tengo casi 55 años y aún no he madurado”, aseguró Bonham.

Detrás de estos consejos de Helena hay una enorme verdad y esa es que en nuestras manos está hacernos felices (literalmente). Por eso, ¿qué esperas para comprar por Internet un vibrador y una cobija gruesa ahora mismo? – ya estoy en eso.

También te puede interesar:

Consejos psicológicos para encontrar motivación durante la pandemia

Paul McCartney pinta mural en CDMX para promocionar nuevo disco

¿Cómo hacer las paces con el estrés durante la pandemia?

Tips para lidiar con el insomnio y el estrés de la pandemia