Ya hay fecha para el estreno de la tercera temporada de “The Mandalorian”

Los fans de Baby Yoda tendrán que esperar todo este tiempo para seguir disfrutando de sus aventuras.

744
Ya hay fecha para el estreno de la tercera temporada de “The Mandalorian”
Instagram: @themandalorian

Noticias de último momento llegan sobre la fecha de estreno de la temporada 3 de “The Mandalorian”, la popular serie de Disney Plus, pero aún no podemos descifrar si son buenas o malas. Por eso, tú sigue leyendo y decide.

Disney, el gigante del entretenimiento, acaba de anunciar en su Disney Investor Day que la tercera temporada de “The Mandalorian” sí se estrenará en el año 2021, pero que será ¡hasta la navidad! – pausa para tu reacción.

Fue el propio Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, quien dio a conocer la noticia relacionada con la continuación de “The Mandalorian”, que, como bien sabes, es un spin-off de “Star Wars” cuya historia sigue las aventuras del mandaloriano y (el amado) Baby Yoda.

Como era de suponerse, este anuncio (y todos los que se realizaron durante el Disney Investor Day) ya se volvió viral y los fans de la aclamada serie están expresando su sentir en Twitter. Hay personas a las que no les pareció tan lindo tener que esperar hasta la siguiente Navidad.

Actualmente, Disney+ se encuentra estrenando paulatinamente los capítulos que conforman la segunda temporada de “The Mandalorian”. Será el próximo 18 de diciembre cuando se estrene el octavo y último episodio de la historia, y los fans tendrán que esperar un año completo para saber qué más pasará.

“The Mandalorian” llegó a Disney+ el pasado 12 de noviembre de 2019 y desde el capítulo 1 cautivó a los fans de la saga de “Star Wars”. La historia que se desarrolla en la serie tiene lugar “después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden”.

Además de la tercera temporada de “The Mandalorian”, Disney está trabajando en otras series relacionadas con “Star Wars”, como “Andor”, que estará protagonizada ni más ni menos que por Diego Luna.

También te puede interesar:

Estas serían algunas de las películas y series que Disney tiene para el 2021

Los 5 esperados estrenos que Netflix traerá en el 2021

Cada viernes Disney Plus tendrá estrenos exclusivos

Estas serían algunas de las películas y series que Disney tiene para el 2021