Inicio Moda Belinda y Christian Nodal se convierten en la pareja del año; según...

Belinda y Christian Nodal se convierten en la pareja del año; según People

La pareja habló se abrió con la publicación para su edición de enero.

Belinda y Christian Nodal se convierten en la pareja del año; según People
Instagram: @peopleenespanol

La princesa del pop y el cantante de música regional mexicana han dado de qué hablar desde que anunciaron públicamente su relación amorosa a todos los medios, fans y seguidores; sin embargo, entre tantas especulaciones, Belinda y Christian Nodal han aparecido en la portada de la revista People en Español de la edición diciembre/enero.

A pesar de las mil y una teorías que había entre estos tórtolos, posaron en una sesión fotográfica que se realizó en la Ciudad de México, mostrándose tan unidos y enamorados uno del otro.

Ambos se abrieron y contaron este aspecto de su vida que, sin querer, se encuentra en medio del ojo mediático por el enorme éxito que sus nombres han tenido por separado. Casi sin querer es cómo se dio esta intensa e inesperada relación, justamente como la describe el medio.

Los excoaches de la Voz México fueron los protagonistas de un video en el que se aprecia lo que fue el detrás de cámaras. La pareja optó por vestimentas en color negro y juntos se pusieron frente a los fotógrafos para dejar entre ver lo que ha venido siendo su historia de amor desde el mes de agosto.

Aunque muchos tenían dudas sobre esta relación, todo parece indicar que los famosos cantantes están dando lo mejor de cada uno para que este cuento siga por muchos años más. Los 4 de cada mes, la pareja festeja un mes más de unión.

Mostrar su relación y cariño frente a las cámaras ya no es ninguna cuestión que les cause miedo, pues antes de esto se dio a conocer a través de las redes sociales de Belinda y Christian Nodal que, el cantante se había tatuado los ojos de la también actriz.

Mientras que Belinda optó por solamente colocar las iniciales “CN” del que seguramente, podría tratarse del hombre con el que pasará el resto de su vida.

También te puede interesar:

Estos fueron los videos más virales de TikTok en el 2020

Los mejores outfits de Belinda

El poderoso mensaje de Eiza González contra la discriminación



Salir de la versión móvil