Inicio Moda Los trends virales de TikTok en México del 2020

Los trends virales de TikTok en México del 2020

La plataforma de videos se convirtió en la favorita de miles de mexicanos, quienes ahora no dejan de usarla ni por un día.

Los trends virales de TikTok en México del 2020
Pixabay

No hay duda: TikTok se convirtió este año en LA aplicación favorita de los mexicanos (jóvenes y no tanto). Por eso, aquí te compartimos cuáles fueron los trends virales en México de esta famosa plataforma durante el 2020.

Sumándose a las plataformas sociales que a final de año informan todooo lo que fue favorito entre sus seguidores, TikTok presentó su top 100 de creadores, tendencias y videos del 2020, el cual fue bastante propicio para que millones de seguidores se anexaran a la comunidad tiktoker.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos fueron los emojis más twitteados por los mexicanos en 2020

De hecho, la empresa reconoció el esfuerzo de los miles de creadores de contenido mexicanos que no se dejaron derrotar por las adversidades.

“Pese a las dificultades, las personas continuaron inspirándose y mostrando sus talentos, su creatividad y expresión, lo que transformó a los millones de videos en momentos que impactaron en la cultura, impulsaron tendencias, e inspiraron a mucha gente, trayéndonos alegría, risas, celebraciones y lágrimas”, señaló TikTok en un comunicado.

¿Cuáles fueron los trends virales de TikTok en México de este año?

Hablando específicamente de los trends virales de TikTok en México, seguramente no te sorprenderá saber que en el lugar número uno está #MiPan, la cual surgió porque muchas personas interpretaron mal la letra de la canción que forma parte de la campaña publicitaria del cereal Miel pops.

En segundo lugar de este listado se encuentra una tendencia a la que seguramente te sumaste: #MeMiró. Miles de personas se grabaron bailando al ritmo de la canción “Me miró y la miré” de Omega Pegao, y en cuestión de horas ésta se volvió viral.

Otras de las tendencias que se hicieron virales en TikTok son: #AhíChallenge, #OhNo (gracias a la cual pudimos ver a divertidos animales y sus accidentes), #CantaConCamilo, #imjustakid, #ElPepe, #WipeltDown, #Papertowelchallenge y #TampaCurhat.

Seguramente conoces a la perfección de qué se tratan todas las tendencias mencionadas, así que, si aún no te sumas a ellas, todavía es un excelente momento para que grabes tus videos y te vuelvas popular en TikTok.



Salir de la versión móvil