Inicio Moda ‘The Crown’ mejoró la estima hacia la Familia Real Británica

‘The Crown’ mejoró la estima hacia la Familia Real Británica

El miembro de la Familia Real Británica que mayor popularidad ha ganado después de la temporada 4 de la serie "The Crown" ha sido la Princesa Diana.

Princesa Diana
Foto: Instagram @thecrownnetflix

A pesar de que la Familia Real Británica se ha posicionado en contra de la nueva serie de Netflix The Crown, ésta ha ayudado a elevar la Popularidad de la Casa Real no sólo entre los originarios de Inglaterra sino también en el mundo.

Según una encuesta publicada por el periódico The Sunday Times la Familia Real Británica tuvo un aumento de popularidad en un 35% de acuerdo con las personas encuestadas, ya que dijeron tener una mejor impresión de la realeza después de ver la serie. Esta encuesta fue elaborada por la empresa Focaldata desde que inició la polémica por el estreno de la temporada 4 de la serie original de Netflix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Netflix no alertará que ‘The Crown’ es ficción

Los datos también arrojan que sólo en Inglaterra tienen mil 23 espectadores, también hubo un 42% que dijo que no alteraron tu opinión de la Casa Real pero al menos el 20% de estas personas encuestadas la imagen de la Familia Real Británica empeoró.

La Princesa Diana es la que más popularidad tiene de la Familia Real Británica

Según los encuestados también la Princesa Diana ha aumentado su popularidad creciendo en un 30% debido al drama que supuso su vida, además de que la Reina Isabel II también mejoró su posición de simpatía con un 25%, pero también mejoró la de su esposo Felipe Tobías Menzies quien subió un 17%.

Sin embargo llama la atención que el Heredero del trono el Príncipe Carlos también tuvo un 34% de mejoría de su imagen; sin embargo una cuarta parte de la encuesta (15%) considera que su imagen es peor vista después de la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Secretario de Cultura de RU pide a Netflix aclarar que The Crown es ficción

Luego de que el Gobierno Británico llamara a la empresa Netflix a poner una advertencia de que su serie era ficción y que la plataforma de streaming se negó se sabe por agencias internacionales como ese EFE que su quinta temporada de la serie The Crown se filmará en junio de 2021,para estrenarse al siguiente año, en 2022, además de que adelantaron que Imelda Staunton será quien interprete a la Reina Isabel en sustitución de Olivia Colman quién la interpreta en la cuarta temporada.



Salir de la versión móvil