Ricardo Salinas Pliego presume fiesta de fin año pese a semáforo naranja

El empresario compartió el video pese al exhorto de las autoridades.

311
Ricardo Salinas Pliego presume fiesta de fin año pese a semáforo naranja
Instagram: @ricardosalinas

En plena pandemia, y mientras las hospitalizaciones continúan en aumento en la Ciudad de México, el empresario Ricardo Salinas Pliego presumió una de las fiestas que organiza por motivo de fin del año.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, compartió un pequeño video de una de las fiestas que realiza con motivo del fin del año, lo que de inmediato le valió decenas de críticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Best Buy sí le respondió a Elektra y Ricardo Salinas Pliego?

En el material se observa a un grupo de personas (entre ellas el actor Patricio Borguetti) que están en lo que parece ser un salón de fiestas cantando Sweet Caroline. Ninguno de los presentes llevaba cubrebocas.

La publicación de Ricardo Salinas Pliego ocurrió horas antes de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, exhortó nuevamente a la ciudadanía a no realizar fiestas ni reuniones por el aumento de contagios.

Por ahora, el empresario mexicano –quien en octubre pasado dio positivo a COVID-19- no ha respondido a ninguno de los señalamientos y críticas que recibe en redes sociales por organizar una fiesta cuando se está al límite del semáforo rojo.

Una más a la polémica

No sería la primera vez que Ricardo Salinas Pliego desafía las medidas sanitarias de las autoridades en la pandemia. Desde que se declaró la emergencia sanitaria en marzo, el empresario se muestra renuente a acatar las recomendaciones para evitar el contagio.

A pesar de la alerta sanitaria, los empleados de Grupo Salinas continúan laborando en las tiendas Elektra y Banco Azteca, lo que le valió varias críticas al dueño de TV Azteca (televisora que abiertamente llamó a ignorar a la Secretaría de Salud).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego gastó mil 300 pesos en tratamiento por Covid-19

En las últimas semanas, además de sumarse a polémicas como la de Best Buy y la de Estefanía Veloz, el empresario también se ha dedicado a regalar dinero a cuentahabientes de Banco Azteca.

VIBEtv