Inicio Moda Madonna se hace su primer tatuaje ¡a los 62 años!

Madonna se hace su primer tatuaje ¡a los 62 años!

La intérprete de "Like a Virgin" demostró que nunca es tarde para hacer algo atrevido.

Madonna se hace su primer tatuaje ¡a los 62 años!
Instagram: @madonna

Hay una frase que dice: “nunca es demasiado tarde”, y Madonna es la muestra viviente de ello. A sus 62 años, la “Reina del Pop” decidió hacerse su primer tatuaje debido a una poderosa, y muy hermosa, razón.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de “Vogue” reveló que visitó el Shamrock Social Club, un salón de tatuajes en Hollywood, para que el artista East Iz le realizara su primer tatuaje, el cual resultó ser un tributo para los seis hijos de Madonna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Madonna escribirá y dirigirá su propia película autobiográfica

Madonna se tatuó las letras “LRDMSE” – referencia a los nombres de sus hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy, Stella y Estere – en una fuente estilo máquina de escribir, en la parte interior de su muñeca.

Instagram: @madonna

El ícono de la música compartió varias fotografías del proceso que vivió para obtener su primer tatuaje. En éstas se puede ver a la Reina del Pop usando una pañoleta para cubrir su boca y nariz, y también a East mientras realizaba su “obra de arte”.

“Entintada por primera vez………….. ✍️”, subtituló Madonna su publicación, haciendo referencia a la letra de su canción “Like a Virgin”.

Madonna ha demostrado en más de una ocasión el enorme amor que siente por sus seis hijos. De hecho, hace sólo unos días, la intérprete de éxitos como “Hung Up” o “Papa Don’t Preach” compartió con sus millones de seguidores un video familiar.

En el clip, grabado por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, la cantante aparece muy feliz con sus hijos mientras disfrutan de tiempo de calidad. Ella escribió como pie de foto del video: “Un hermoso recuerdo…. Dando gracias”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Madonna festeja 62 años con marihuana en Jamaica (FOTOS)

Ante la noticia de su primer tatuaje, sus seguidores le han expresado una enorme admiración por el amor que le profesa a sus hijos. Por lo mismo, el post ya cuenta con más de 200 mil “Me gusta” y más de 3,000 comentarios.

A sus 62 años, Madonna sigue demostrándonos que además de ser una gran artista, es una excelente y muy moderna mamá.



Salir de la versión móvil