Inicio Moda Nicolas Cage cuenta el origen de las groserías en History of swear...

Nicolas Cage cuenta el origen de las groserías en History of swear words de Netflix

Esta serie promete enseñarnos mucho sobre algo que usamos todos los días: las groserías.

“History of Swear Words”, la nueva serie de Nicolas Cage en Netflix
Netflix

Si de sorpresas hablamos, Netflix no para. Ahora, el gigante del streaming dio a conocer que en enero del 2021 estrenará una mini serie conducida ni más ni menos que por Nicolas Cage, la cual tiene por nombre History of Swear Words.

History of Swear Words es una mini serie estilo documental sobre las groserías, que contará con seis episodios de 20 minutos cada uno. En los capítulos, Nicolas explicará el origen, el uso común y el impacto cultural de algunas malas palabras, como “fuck”, “shit”, “bitch”, “dick”, “pussy” y “damn”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checa las primeras imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai de Netflix

Obviamente, para darnos un gran contenido, Cage entrevistará a historiadores, y expertos en etimología y cultura pop. Pero eso no es todo, en los capítulos también aparecerán como invitados diversos comediantes, por ejemplo, DeRay Davis y Open Mike Eagle.

History of Swear Words está producida por Funny or Die y B17 Entertainment, y contará con Bellamie Blackstone como showrunner. Netflix ya anunció que su estreno será el próximo 5 de enero de 2021.

En el tráiler de esta mini serie, que también se estrenó hoy, podemos ver el lado divertido de Nicolas mientras “pinta” un cuadro y explica lo que contiene. Al final, se revela lo que parece una flor con la palabra “pussy” en el centro. “También podría ser un gatito”, asegura el actor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Sol le hizo muchos cambios a Luis Miguel La Serie de Netflix

No cabe duda de que History of Swear Words será un programa con el cual podremos aprender y divertirnos al mismo tiempo. Después de todo, las groserías son parte de nuestro día a día y no estará de más saber cómo surgieron y cuándo.



Salir de la versión móvil