Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, se estrena como modelo

Con tan sólo 22 años, la joven Jobs posó en una tina burbujeante.

402
Eve Jobs, la hija de Steve Jobs, se estrena como modelo
Instagram: @evecjobs

Eve Jobs, es hija de Steve Jobs, quien fue un empresario y magnate de los negocios en el sector informático. Con tan sólo 22 años, la joven ha debutado para una campaña llamada “Glossier´s Holiday” en la que también participan series como Euphoria´s Sydney Sweeney y RuPaul Drag Race.

Para las fotografías, la chica Jobs posó dentro de una tina llena de espumas y burbujas usando únicamente, distintos modelos de joyería hechas en oro. Con el maquillaje trataron de mantenerlo lo más natural posible, usando artículos de la marca Glossier como: brillo labial, máscara para los ojos y el complemento perfecto, una copa de vino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Madonna se hace su primer tatuaje ¡a los 62 años!

Sin embargo, Eve Jobs usó su cuenta de Instagram para compartir algunas de las fotografías que se le hicieron y agregó un mensaje que decía: “¡Muchas gracias a @emilywiss y a todos en Glossier! Ve a ver la colección”, invitando a sus seguidores a adquirir los productos que ella usó en las imágenes.

Eve Jobs se inicia en el modelaje
Instagram: @evecjobs

A pesar de ser hija del hombre que ha revolucionado la tecnología y la manera de comunicarnos, Eve Jobs se ha mantenido fuera del ojo público, llevando una vida “normal”, incluso, después de que su padre perdiera la vida a causa del cáncer de páncreas.

No obstante, los logros que ha realizado en su corta vida se han hecho por sus propios méritos; es considerada como la mejor jinete del mundo menor a los 25 años, de acuerdo con Horse Sport.

“Me montaron por primera vez en un poni a los dos años, pero en realidad no comencé a montar hasta los seis”, dijo Eve al medio el año pasado. “Siempre he tenido amor y aprecio por los animales y creo que esa pasión fue evidente desde el principio”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Serratos se preparó dos años para Selena La Serie

Actualmente es estudiante en la Universidad de Stanford, misma institución en la que sus padres se conocieron. De acuerdo con información de Forbes, la familia cuenta con una cantidad de 20 mil millones de dólares.