Inicio Moda Estas serían algunas de las películas y series que Disney tiene para...

Estas serían algunas de las películas y series que Disney tiene para el 2021

El próximo jueves 10 de diciembre, Disney anunciará sus nuevos proyectos.

Estas serían algunas de las películas y series que Disney tiene para el 2021
Instagram: @DisneyStudios

Al parecer, el mundo entero está viendo una luz al final del túnel, en el que parece que es cuestión de tiempo que la pandemia causada por el COVID-19 esté a punto de terminar. Ante este gran momento, Disney se está preparando para poder sacar aquellas producciones que durante este 2020 se tuvieron que posponer.

Producciones cinematográficas y televisivas (con la ahora llegada de Disney Plus) de sus franquicias Marvel y Star Wars, así como los filmes animados de Pixar, el estudio dará a conocer los proyectos que se estarán estrenando en los próximos años, el anuncio se estará haciendo en el Disney Investor Day, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El nuevo Hotel de Star Wars: una réplica del Halcón Milenario

Aprovecharán para hablar de las nuevas producciones de Marvel, LucasFilm y Pixar, las cuales podremos disfrutar en la plataforma como también en la pantalla grande. Lo más importante para la compañía del ratón es no dejar de estrenar sus creaciones en las salas comerciales y tener que apoyarse únicamente del streaming, tal como pasó con Mulán y Onward.

Algunos de sus proyectos confirmados y que serán mencionados mañana, son: el remake de live-action de Peter Pan y Wendy, la adaptación de Pinocho con Tom Hanks, la precuela de la cinta 101 Dálmatas, Cruella, protagonizada por Emma Stone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Diego Luna no estará en Narcos México 3

El Universo Cinematográfico de Marvel también tendrá esperados estrenos como Blade o Capitana Marvel 2; y para todos aquellos que se consideran verdaderos fanáticos de Star Wars se podrían mencionar futuras cintas o series que se estarán liberando del The Mandalorian y la serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor.

¿Qué otros estrenos podrían estar en la lista?

Marvel

Películas:

Black Panther 2, Thor: Love and Thunder y Spider-Man 3.

Series:

WandaVision, Loki y Hawkeye.

Star Wars

Cassian Andor (Rogue One) y un proyecto descrito como “un thriller galáctico con elementos de artes marciales”.



Salir de la versión móvil