Checa las primeras imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai de Netflix

“Cobra Kai” está de regreso y Miguel Díaz sigue con vida.

395
Checa las primeras imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai de Netflix
Instagram: @cobrakaiseries

Después del éxito que tuvo el spin-off de Karate Kid treinta años después de la enemistad entre Daniel Larusso y Johnny Lawrence, Cobra Kai se consolidó como una de las mejores series adoptadas por Netflix.

Con tan sólo dos temporadas, lograron envolver una vez más a su público original y a las nuevas generaciones, mismas que se han entusiasmado con el lanzamiento del tráiler oficial de la tercera temporada de la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Razones para ver Cobra Kai, el nuevo éxito de Netflix

Sin embargo, la noticia viene acompañada con un anuncio que, sin duda, nos han puesto los nervios de punta; aún no se estrena la tercera parte de la historia y ya se confirmó una cuarta temporada.

 

No obstante, aunque parece mostrarnos más rasgos positivos de la historia que en la pasada, puede que las cosas se vayan a complicar en Cobra Kai. Hay que recordar que Lawrence fue estafado por Kreese, quien logró robarle el dojo y sus alumnos.

Daniel San se encontraba en un momento crítico con su familia, uno de los motivos que pudieron haber llevado al ganador del Torneo de Karate All Valley de 1984, a visitar por primera vez Okinawa, lugar del que era originario el señor Miyagi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 5 estrenos más esperados que Netflix traerá en el 2021

Miles de fans se encuentran hablando de este lanzamiento que tiene una duración de tan sólo 2 minutos y 28 segundos, pero que al parecer han resuelto algunas dudas.