Inicio Moda El Sol le hizo muchos cambios a Luis Miguel La Serie de...

El Sol le hizo muchos cambios a Luis Miguel La Serie de Netflix

“El Sol” quedó bastante inconforme con algunos episodios de la nueva temporada.

El Sol le hizo muchos cambios a Luis Miguel La Serie de Netflix
Instagram: @luismiguellaserie

Desde que se anunció la llegada de la bioserie de Luis Miguel, millones de fanáticos mostraron su entusiasmo e interés por conocer a fondo la vida del cantante, la cual durante muchos años siempre fue una incógnita hasta que la producción de Netflix, en conjunto con el intérprete de “Cuando Calienta el Sol” decidieron mostrar lo que es su vida, incluso, antes de alcanzar la fama.

El final de la primera temporada nos dejó con muchas preguntas, tal como lo ha hecho el mismísimo Luis Miguel durante toda su carrera; sin embargo, una buena noticia se daría a conocer a principios de este año cuando se anunció la segunda temporada de la serie que retrata la vida de “El Sol”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel La Serie: conoce al elenco de la segunda temporada

Las grabaciones tuvieron que ser pausadas debido a la llegada de la pandemia de COVID-19, pero desde hace unos meses retomaron las filmaciones y se dio a conocer la fecha de entreno de esta segunda parte de la serie, la cual se ha estipulado que salga en marzo del 2021.

No obstante, parece ser que Luis Miguel no se ha mostrado conforme con algunos capítulos que ya fueron grabados, asegurando que el prodigio cantante se ha puesto exigente con el resultado de dichos episodios que no lo han logrado convencer del todo.

Punto G, una sección del diario Reforma dio a conocer que “Micky” pidió hacer algunas modificaciones del rodaje. Las peticiones incluyen desde el cambio de una bebida que pide durante una de las tomas, hasta cambios en el guion.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sí pasó y qué no de lo que se ve en “Selena La serie”?

En total, Luis Miguel se ha mostrado poco convencido con tres capítulos que formarán parte de la serie biográfica; supuestamente esto sucedió debido a que la producción no dio a conocer lo que el famoso cantante mexicano aprobó desde un inicio.



Salir de la versión móvil