Inicio Moda Barbie estrena edición especial de Wonder Woman 1984 y Star Wars

Barbie estrena edición especial de Wonder Woman 1984 y Star Wars

Estas muñecas son perfectas para consentir a tu niña interior. ¡No te puedes quedar sin la tuya!

Barbie estrena edición especial de Wonder Woman 1984 y Star Wars
barbie.mattel.com

Si hay algo que Mattel sabe hacer bien, eso es sorprender a sus seguidores (grandes y pequeños). Este 2020, la marca no se podía quedar atrás, así que acaba de anunciar que tendrá colecciones de Barbie inspiradas en “Wonder Woman” y diversos personajes de “Star Wars”.

Por un lado, la “Wonder Woman 1984 Barbie Dolls” es un paquete de colección que incluye a Diane Prince, mejor conocida como “Mujer Maravilla”, y a Steve Trevor, el conocido interés amoroso de la superheroína, cuyo costo es de 80 dólares (más de mil 500 pesos mexicanos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mattel lanza Barbie inspirada en Elton John

Los muñecos de esta colección fueron diseñados por Bill Greening y sí, Gal Gadot y Chris Pine, protagonistas de las películas “Wonder Woman”, son la inspiración (aunque, honestamente, no se parecen mucho). También, las piezas son flexibles para que se puedan crear “poses poderosas”.

barbie.mattel.com

La Barbie Mujer Maravilla viene con un vestido hermoso, blando de gala y con un cinturón, y trae como accesorios complementarios un brazalete dorado, un collar y tacones color “nude”. Mientras que, Steve Trevor viste una camiseta blanca, pantalones y una chamarra negra.

Por otro lado, la colección “Star Wars x Barbie”, que se lanzó el año pasado y está inspirada en el arte conceptual de las populares películas, añadió este 2020 cuatro nuevas muñecas, las cuales están inspiradas en Rey, C-3PO, Chewbaca y un Stormtrooper.

barbie.mattel.com

Todas las nuevas muñecas tienen un estilo único y lucen fabulosas. Por ejemplo, la Barbie Stormtrooper viste una imponente armadura blanca, que está sobre un body negro con aspecto de charol, así como botas blancas y unas gafas oscuras que complementan el look.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El nuevo Hotel de Star Wars: una réplica del Halcón Milenario

La mejor Barbie de esta colección es sin duda la que está inspirada en Chewbaca, el cual fue reinventado por la marca para obtener la versión femenina. Ella porta un lujoso abrigo de piel sintética, con un vestido de tirantes (cuya falda es de fiel y el corpiño de vinilo).

Estas nuevas colecciones de Barbie son perfectas para niñas y adultas, quienes también pueden coleccionar las muñecas, así como ocurre con la edición especial de Navidad.

 



Salir de la versión móvil