¿Ariana Grande llevará “The Sweetener Tour” a Netflix?

La cantante sorprendió a sus millones de fans con unas misteriosas fotografías en las que etiquetó a la plataforma streaming.

283
¿Ariana Grande llevará “The Sweetener Tour” a Netflix?
Instagram: @arianagrande

Netflix sigue buscando cómo hacer felices a sus millones de suscriptores alrededor del mundo y todo parece indicar que (por fin) lanzarán un contenido en conjunto con Ariana Grande. ¿Será un documental sobre su “The Sweetener Tour” o directamente el concierto?

Fue la misma Ariana Grande quien levantó las alertas al compartir en su cuenta de Instagram tres fotografías, las cuales pertenecen a alguno de sus conciertos del “The Sweetener Tour”, la última gira mundial que ofreció. Pero, lo que nos sorprendió es que ¡Netflix está etiquetado en los post!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 5 esperados estrenos que Netflix traerá en el 2021

Sin duda, esta acción de Ariana Grande es un guiño a la posibilidad de que próximamente la plataforma de streaming lance un contenido relacionado con el tour, como un documental (cosa que ya hizo con artistas como Katy Perry o Beyoncé).

De hecho, para emocionar más a los millones de fans de la cantante, la cuenta oficial de Netflix Estados Unidos comentó una de las fotografías que Ariana compartió con un tierno: “excuse me, I love you”, que son parte de la letra de su canción “Sweetener”.

Apenas en agosto pasado, el medio estadounidense Just Jared informó que Ariana Grande y su equipo estaban trabajando en una película en torno al “The Sweetener Tour”, proyecto que ya había llamado la atención de Netflix y YouTube.

Desde que Ariana compartió las imágenes, cientos de fans han compartido en redes sociales su emoción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande lanza organización para el rescate de animales

De hacerse realidad las suposiciones, esta sería la primera vez que Ariana – que ha aparecido en muchos programas de televisión y películas – publica un documental completo sobre alguna de sus giras mundiales.

Esperemos que pronto Ariana y Netflix den a conocer oficialmente si han estado trabajando en un proyecto y de qué se trata. Es un hecho que la plataforma de streaming se anotaría un éxito más con un documental sobre “The Sweetener Tour”.