‘The Stand’: La nueva serie de Stephen King que se estrenará en STARZPLAY

Llegará a América Latina a través de la plataforma STARZPLAY.

498
‘The Stand’: La nueva serie de Stephen King que se estrenará en STARZPLAY
Instagram: @thestandseries

Una nueva serie está a punto de llegar el próximo 3 de enero, escrita por el fanático del terror y misterio, Stephen King, quien al parecer ha aprovechado lo recién para llevar a la pantalla chica una de sus novelas titulada “The Stand”.

“The Stand” no sería la primera vez que se lleva una historia de Stephen King a la pantalla chica, ya que ejemplos como Under the dome resuenan cuando se piensa en las producciones que inspira el autor de terror.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce la tenebrosa casa de Stephen King que se convirtió en museo

Ahora, Stephen King nos presenta en “The Stand” una historia que habla de un grupo de personas que sobrevivieron a un virus grupal que ha terminado con la mayoría de los humanos.

No obstante, un gira tuercas que se podrá ver al principio de la trama será la conexión que este grupo va a comenzar a tener a través de sueños comunes, empujados por una anciana de nombre Abigail quien los incitará a ir en la búsqueda de Randall Flagg, un malvado personaje que encarna las fuerza del mal y posee un arsenal nuclear.

El elenco está lleno de grandes actores como: Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgård, James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Owen Teague, Henry Zaga, Greg Kinnear, Nat Wolff, Katherine McNamara, Amber Heard y Ezra Miller; la adaptación corrió bajo el trabajo de Benjamin Cavell.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Serratos se preparó dos años para Selena La Serie

La serie contará con tan sólo nueve capítulos y se espera que llegue a la plataforma de STARZPLAY el próximo 3 de enero, una buena historia de suspenso para comenzar el 2021.