Inicio Moda Navegador Huawei ofrecerá los mejores podcasts con Squid

Navegador Huawei ofrecerá los mejores podcasts con Squid

Squid tiene presencia en 18 países de Latinoamérica gracias a su alianza con Huawei.

Navegador Huawei ofrecerá los mejores podcasts con Squid
Especial

El Navegador Huawei anunció que, con apoyo de su socio Squid, ofrecerá contenidos multimedia de podcasts y los videos más populares de medios de comunicación con presencia mundial.

Apenas el pasado Huawei anunció su alianza con el agregador de noticias Squid para llevar a todos los usuarios de Huawei en Latinoamérica las mejores noticias de la región y el mundo. Ahora, a través de su navegador, ambas firmas amplían la oferta informativa de sus usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Squid se une con Huawei para llevarte las mejores noticias

A través de un comunicado de prensa, Squid informó que, a través del Navegador Huawei, se ofrecerá lo mejor del contenido multimedia que se hace en la región al margen del crecimiento que tuvieron formatos como el podcasts.

Entre los medios disponibles estarán: CNN en Español, BBC Mundo, Los 40, Zoom Tecnológico, Martha Debayle, Boletim Folha, DW, Latinus, AFP y Expansión.

“Los contenidos de podcast y video serán insertados directamente en el newsfeed de Navegador Huawei para que los usuarios los encuentren de manera aleatoria y tengan acceso a sus eficientes players en un clic. Para garantizar un acceso rápido y simple, sólo se requiere el scrolling vertical que la navegación en dispositivos Huawei da en su browser nativo”, explicó la compañía en su boletín de prensa.

Si aún no descargas el Navegador Huawei, puedes hacerlo aquí para que no te pierdas del mejor contenido informativo que ofrece la empresa a través de Squid App.



Salir de la versión móvil