Inicio Moda ¿Qué sí pasó y qué no de lo que se ve en...

¿Qué sí pasó y qué no de lo que se ve en “Selena La serie”?

Aunque la serie es una de las más vistas del momento, hay algunas cosas de la trama que no pasaron como aparecen ahí.

¿Qué sí pasó y qué no de lo que se ve en “Selena La serie”?
Instagram: @selenanetflix

“Selena La serie”, de Netflix, es la serie del momento. Millones de fans de “La Reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla, vieron los 9 episodios en cuestión de horas y claro, ahora la pregunta es ¿cuánto de la historia que se abarca no es verdad?

Si tomamos en cuenta que la serie no es un documental, es por completo entendible que ciertos detalles de la vida de Selena y su familia fueran alterados para darle “más sabor” a la trama y ayudar a que ésta fluyera durante todos los episodios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Serratos se preparó dos años para Selena La Serie

Pero, entonces, ¿qué cosas de “Selena La serie” no son verdad (bueno, exactas)?

1. El momento en que Selena dejó la escuela

En “Selena La serie” vemos que Selena abandonó la escuela (después de unos gritos de su padre, el señor Abraham Quintanilla) a los 15 años para dedicarse a la música. Pero, en la vida real, ella tenía 12 años y cursaba el octavo grado (último grado de la Secundaria).

2. La contratación de Yolanda Saldivar

Aunque en la serie se plantea que Abraham Quintanilla formó un club de fans por petición de su sello discográfico, y Suzette contrata a Yolanda Saldivar para dirigirlo, la realidad es que ésta fue quien buscó incansablemente al padre de Selena para que creara el club y logró convencerlo.

3. El momento en el que Abraham descubrió el romance de Selena y Chris Perez

En “Selena La serie” se muestra que Abraham Quintanilla corrió a Chris Perez, guitarrista del grupo, después de verlo muy cerca de Selena en el autobús. Sin embargo, el propio músico reveló en su libro “To Selena, With Love” que fue Suzette quien le habló a su padre del romance secreto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así cantó Danna Paola ‘Como la flor’ de Selena (VIDEO)

A excepción de estos hechos, y otros más pequeños, “Selena La serie” es bastante precisa sobre todos los problemas, personales y profesionales, que tuvieron que enfrentar Selena y su familia para llegar al éxito.

Dado que los nueve primeros episodios de “Selena La serie” terminan justo con la aparición de la asesina Yolanda Saldívar, ya nos morimos de ganas porque llegue la segunda temporada. ¿Tú ya la viste?



Salir de la versión móvil