Así lucen los nuevos tenis de J Balvin que se agotaron en minutos

La gente se formó durante toda la noche para poder comprar los coloridos tenis creados por el cantante y productor discográfico.

737
Así lucen los nuevos tenis de J Balvin que se agotaron en minutos
Instagram: @jbalvin

J Balvin sigue sumando éxitos a su carrera y, en esta ocasión, se apuntó un hit en el mundo de la moda, ya que sus esperados tenis por fin salieron a la venta y ¡se agotaron en sólo unos cuantos minutos!

El popular cantante y productor discográfico colombiano presentó sus Air Jordan 1 J Balvin, una colaboración con Nike, el pasado 2 de febrero durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2020, en donde estuvo como invitado de Shakira.

TE PUEDE INTERESAR: Una de las canciones favoritas de Barack Obama es de J Balvin

Después de meses de espera, la noche de ayer la tienda oficial de la famosa marca puso a la venta los tenis de edición limitada creados por J Balvin, pero sólo pocas personas tuvieron la oportunidad de conseguirlos, ya que se agotaron demasiado rápido.

Obviamente, la noticia ya llegó hasta J Balvin, quien dejó ver, en un mensaje de Instagram, lo emocionado que está con el éxito de ventas de sus coloridos tenis.

“Sold Out Global Sold Out. Se fueron en un minuto de lo que yo conté jejej. Los Amo GRACIAS GRACIAS GRACIAS @jumpman23” [sic], escribió el cantante.

Así lucen los Air Jordan 1 J. Balvin.

De hecho, el mismo J Balvin compartió en su cuenta de Instagram videos en los que se pueden apreciar las largas filas que la gente hizo durante toda la noche de ayer afuera de las tiendas de la marca, esto para ser de los primeros en ingresar esta mañana.

Según la descripción oficial de la tienda, los tenis creados por el cantante “usan una mezcla eléctrica de colores, texturas y gráficos” para reimaginar su estilo. Los Air Jordan 1 J. Balvin incluyen en su diseño el sello distintivo del colombiano: una cara sonriente.

Originalmente, los tenis de J Balvin y Nike tienen un costo de $4,099 (pesos mexicanos) y hasta el momento no se ha dado a conocer si se pondrán a la venta más piezas en las tiendas oficiales.

Un gran negocio para la reventa

Tras la venta oficial, en diversos sitios web han comenzado a aparecer a la reventa los Air Jordan 1 J. Balvin. Los precios ya rebasan los 10 mil pesos mexicanos e incluso hay personas que están dispuestas a pagar cantidades mucho mayores por los tenis.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin lanza su propia Big Mac en McDonald’s

El cantante no ha manifestado ninguna opinión sobre la reventa de sus tenis y sólo se ha dedicado a postear Historias en Instagram de las personas que ya tienen los Air Jordan 1 creados por él.