4 estrenos que llegan a Netflix esta semana

La plataforma streaming tiene mucho contenido que seguramente no te querrás perder durante esta semana.

159
4 estrenos que llegan a Netflix esta semana
Instagram: @promnetflix

Esta semana recién está comenzando, así que aún tienes la oportunidad de organizar tus tiempos para ver los estrenos que Netflix tiene preparados para los próximos días de diciembre. ¿A quién le hace daño ver una, dos o tres series o películas durante la madrugada?

Estos son los contenidos estreno de Netflix de la semana del 7 al 13 de diciembre que te recomendamos.

1. “Sr. Iglesias: Parte 3” (8 de diciembre)

“Sr. Iglesias” es una serie estadounidense de comedia que está protagonizada por el actor y comediante de origen mexicano Gabriel Iglesias. Su segunda temporada se estrenó hace apenas unos meses y ha tenido mucho éxito.

En esta nueva temporada, que sólo tiene cinco capítulos de 30 minutos cada uno, el Sr. Iglesias, un divertido profesor, regresa para tener más aventuras al lado de sus queridos alumnos, quienes tienen mucho talento, pero se empeñan en ocultarlo.

2. “Cuidado con lo que deseas” (10 de diciembre)

Esta es una película mexicana-española de terror a la que tienes que darle la oportunidad. La trama trata de Pamela, una niña de ocho años que adora los cuentos de hadas y las viejas películas de horror. El día de su cumpleaños, su tío le regala un bufón llamado “Hellequin” y todo cambia.

“Cuidado con lo que deseas” te mantendrá entretenido con su historia, que mezcla fantasía con hechos violentos en medio del bosque. En esta cinta participan Fernanda Castillo, Juan Ríos, Valery Sais e Iván Arana.

3. “El baile” (11 de diciembre)

¿Te gustan las películas musicales? Entonces esta recomendación es para ti. En un par de días, Netflix estrena “El Baile”, cinta que cuenta con las actuaciones de las grandes Meryl Streep y Nicole Kidman, y de James Corden, Jo Ellen Pellman, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells, entre otros.

En esta cinta, un grupo de estrellas de Broadway en crisis viaja a un pueblito de Indiana, Estados Unidos, para lograr que una adolescente pueda acudir con su novia al baile de graduación. Excelentes actores, musicales geniales y una historia de amor, ¿qué más necesitas?

4. “El desorden que dejas” (11 de diciembre)

Esta esperada miniserie española, del creador de “Élite”, Carlos Montero, llega esta semana a Netflix. Está basada en la novela homónima y consta de ocho episodios de 40 minutos de duración. Está protagonizada por Inma Cuesta y Bárbara Lennie, y cuenta con un gran reparto.

“El desorden que dejas” cuenta la historia de Raquel, una profesora de literatura que acepta una sustitución en el instituto Novariz, ubicado en el pueblo donde nació su marido. En su primer día, ella encuentra en su bolso una nota que dice: “¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?”.

Además de estos estrenos, también llegan a Netflix:

  • “Rascacielos: Rescate en las alturas” (película) – 9 de diciembre
  • “La increíble historia de la Islas de las Rosas” (película) – 9 de diciembre
  • “Ana y Bruno” (película infantil) – 9 de diciembre
  • “Canvas” (película) – 11 de diciembre

¿Con cuál de todos estos estrenos de Netflix vas a comenzar?