‘Death to 2020’: Creadores de ‘Black Mirror’ presentan al reparto del falso documental

Samuel L. Jackson, Joe Keery y Diane Morgan son algunos de los nombres que sobresalen.

278
‘Death to 2020’: Creadores de ‘Black Mirror’ presentan al reparto del falso documental
Twitter: @charltonbrooker

Hugh Grant, Samuel L. Jackson y Lisa Kudrow se encuentran entre los personajes famosos que han sido elegidos protagonistas por los creadores de “Black Mirror”, para el mockumentary “Death to 2020”. Una nueva película especial de comedia con un toque al estilo de la famosa serie analógica.

Si no te has enterado de este nuevo lanzamiento de los creadores de Black Mirror, te contamos que Death to 2020 es el nuevo proyecto en el que está involucrado Charlie Brooker.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Death to 2020’: El falso documental sobre la pandemia del creador de ‘Black Mirror’

“Death to 2020” estará llegando a la plataforma de Netflix a finales de este mes, y será una mirada retrospectiva al estilo documental de los últimos 12 meses, contando la terrible vivencia por la que han pasado los humanos a causa de la pandemia.

El primer actor en haber sido confirmado fue Hugh Grant, el cual le dará vida a un historiador al que están entrevistado acerca de cómo vivió esta contingencia. Ahora se han confirmado otros nombres de famosos como Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti y Joe Keery.

La publicación afirma que la comediante y actriz Diane Morgan también se ha inscrito en el proyecto, aunque no reanudará su papel icónico de Wipe de Philomena Cunk. La semana pasada, Brooker lanzó un video críptico de 10 segundos que parecía confirmar que su último proyecto llegará al servicio de transmisión en breve.

En cuanto a lo que se trata, “Death to 2020” se describe como: “¿Un evento de comedia que cuenta la historia del terrible año que fue, y tal vez aún es?”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Serratos se preparó dos años para Selena La Serie