Inicio Moda Estos fueron los videos más virales de TikTok en el 2020

Estos fueron los videos más virales de TikTok en el 2020

Estos fueron los videos más virales de TikTok en el 2020
TikTok

Es momento de levantar la mano todas esas personas que gracias a la cuarentena encontraron un talento oculto por hacer videos en TikTok y hasta haberse podido graduar como el alumno destacado de la clase de lip sync.

No cabe duda de que la plataforma de videos cortos nos salvó de haber caído en el enorme abismo de la aburrición, y por esta razón, muchos se estuvieron esforzando para aparecer en esta lista, así que… ¡Empecemos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diputada festeja “despenalización” de marihuana y TikTok le cierra la cuenta

  • El pato “twerking”

Este video ocupa el puesto número 10 y es que, a pesar de que se puede creer que es algo simple, la verdad es que nadie es capaz de mover las caderas como este simpático animalito. Durante todo este año, pudimos notar que muchas mascotas comenzaron a conocer la fama gracias a TikTok.

@hartyt_Shout out to my wonderful family for helping with this 😂#throwit #chicken #chickenforthrowit

♬ Vibe (If I Back It Up) – Cookiee Kawaii

  • Transformación Spider-Man

Este chico les dedicó un video a todos sus héroes favoritos, convirtiéndose en primer lugar en un jedi de “Star Wars”, pasando a ser Ben 10 para finalizar con una transición en medio de una voltereta en la que termina convirtiéndose en Spider-Man.

@thejulianbassWho’s your favorite hero?? #yougotit #edit #vfx #starwars #ben10 #spiderman #fyp #foryoupage

♬ Watermelon Sugar – Harry Styles

  • “Tocino” de… ¿Zanahorias?

Muchos de nosotros también disfrutamos de varios hacks que nos mostraron en pocos segundos, sobre todo para aquellos que les gusta experimentar con la comida y nuevos sabores. Esta mujer llamada Tabitha dio la receta para poder hacer “tocino” de zanahoria, un antojo tan delicioso como saludable.

@iamtabithabrownCarrot bacon❤️ #tabithabrown #veganbacon

♬ original sound – Tabitha Brown

  • El error del ángel

Uno de los videos más tiernos y que causaron mucha risa, fue el de una chica que representó a un ángel distraído y a Dios. Éste último le pregunta sobre si hizo lo que le pidió, lo cual consistía en agregarle músculos a los dinosaurios; sin embargo, confundida le responde que él que había dicho meteoro. En inglés “más sustancioso” se dice meatier, el cual suena muy parecido a meteor. Ahora ya sabemos qué es lo que pasó.

@lizemopeteyis this too soon…? IB climaxximus on twitter #fyp #dinosaur #ThatsHot #DinnerWithMe #MorningCheer

♬ original sound – Eliza Petersen

  • La canción de “Mi pan”

Aunque no sé sabe cuál es el verdadero significado de esta melodía, pero vaya que nos hizo cantar y bailar; dudamos que exista alguien que no se sienta feliz al escucharla.

@awa_de_horchata_uwuMi😳pan🧟‍♀️su😎su🥳sum😡su👺su☠️su🤒mi😈pan💩yakakus🤖ñam👄ñam🙇🏼ñam

♬ Mi Pan Su Sus – .

  • Agente J y Will Smith

Parece que el actor Will Smith recibió la visita del Agente J, quien apareció mientras Smith estaba haciendo un video para TikTok, lo único que sabemos es que… La memoria de Will ya no es como antes.

@willsmithI don’t remember making this…? @chrisashley

♬ #WIPEITDOWN – BMW KENNY

  • El baile de Jalaiah en la NBA

Si algo nos va a dejar TikTok, son unos buenos pasos cuando volvamos a salir de fiesta o algún bar, tal como lo hizo Jalaiah Harmon en un partido de la NBA mientras estaba rodeada de varias mascotas y porristas que se le unieron a la coreografía.

@nbaJalaiah (@jalaiahharmon ), creator of Renegade, performs at the NBA All-Star Game!

♬ Lottery – K CAMP

  • Parodiando el trabajo en casa

Si algo cambio para todos aquellos que estábamos acostumbrados a trabajar en una oficina rodeado de nuestros compañeros, es que desde la llegada del COVID-19, tuvimos que dejar esas vidas y meternos de lleno al famoso “home office”, en el que Zoom se convirtió en nuestra mejor sala de juntas y trabajar en pijama ahora no es tan malo. Así lo hizo ver Caitlyn Reilly en este video.

@itscaitlinhello#fyp #foryou #foryoupage #zoom #workfromhome #comedy #gonnabefriends

♬ original sound – Caitlin Reilly

  • Nathan Apodaca

Este hombre mostró como es que realmente deberíamos de tomarnos la vida, relajados, sintiendo el aire en nuestros rostros y poniéndole play a esta canción que salió en 1977 y fue interpretada por Fleetwood Mac. ¿Quién no uso la canción de Dreams hasta en sus stories?

@420doggface208Morning vibe #420souljahz #ec #feelinggood #h2o #cloud9 #happyhippie #worldpeace #king #peaceup #merch #tacos #waterislife #high #morning #710 #cloud9

♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TikTok prohibirá anuncios que promuevan “body shaming”

  • Bella Poarch

La joven y hermosa chica filipina se llevó el premio al primer lugar por tener el video más visto en la plataforma de TikTok, logrando más de 530 millones de reproducciones; sin embargo, Bella tiene todo para estar en el primer lugar de esta lista.

@bellapoarchTo the 🐝 🐝 🐝 #fyp

♬ M to the B – Millie B



Salir de la versión móvil