Inicio Moda 5 películas navideñas para disfrutar en Netflix

5 películas navideñas para disfrutar en Netflix

Todas estas cintas son perfectas para ver en familia y recordar por qué la Navidad es una de las mejores épocas del año.

5 películas navideñas para disfrutar en Netflix
Pixabay

Aunque aún no sabemos cómo llegamos a este punto del año, estamos felices de que ya sea diciembre: ¡el mes perfecto para ver películas navideñas! Obviamente, Netflix se preparó para que puedas disfrutar de varias cintas y aquí te compartimos algunas recomendaciones.

¿Qué películas navideñas debes ver en Netflix?

No sólo el clásico navideño El Grinch está disponible en Netflix, estas cinco películas también están en la plataforma y no te las puedes perder.

1. “Una Navidad en California”

Los milagros de Navidad son un clásico de las películas románticas y ¡nos encantan! Por eso, no te puedes perder esta película de Netflix en donde un chico millonario, que se hace pasar por un ranchero para lograr que una campesina le venda los terrenos de su familia, aprende su lección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Netflix no alertará que ‘The Crown’ es ficción

2. “Las crónicas de Navidad 2”

Si después de ver “Las crónicas de Navidad” te quedaste con ganas de más, entonces no te puedes perder su secuela. Santa y todos sus amigos regresan para vivir diversas aventuras mientras tratan de salvar la Navidad… otra vez. Esta película tiene todo para que pases un gran momento en familia.

3. “Intercambio de Princesas 2”

Después del éxito de “Intercambio de Princesas”, Vanessa Hudgens regresa para esta entretenida cinta. Después de sus aventuras en la primera entrega, ahora Margaret y Stacy estarán en problemas debido a una tercera joven que es igualita a ellas, pero que tiene planes muy distintos y ¿malos?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tlalpujahua, la tierra del tezontle y de la ‘eterna Navidad’

4. “Klaus”

La nominada a “Mejor Película de Animación” en los Premios Oscar 2020 no podía quedar fuera de esta lista. En “Klaus” conocerás la historia de un cartero muy soñador que quiere llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo y para ello hace un trato con un juguetero fantástico.

5. “Operación Feliz Navidad”

La Navidad es época para compartir y ese es el mensaje de “Operación Feliz Navidad”. En esta cinta verás la historia de Erica Miller, una joven que busca pruebas para poder cerrar una base aérea estadounidense. En el camino, ella más bien encuentra el gran corazón del capitán Andrew Jantz.

Todas estas películas navideñas del catálogo de Netflix son perfectas para disfrutar en familia, así que prepara las palomitas, agarra tu manta favorita y que comience el maratón.



Salir de la versión móvil