“El Capi” Pérez desató los memes por su decepción del Cruz Azul

El conductor de "Venga la Alegría" pidió un favor que lo convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

709
“El Capi” Pérez desató los memes por su decepción del Cruz Azul
Twitter: @elcapiperez

Este ha sido un año difícil para todos, pero más para los aficionados del equipo de fútbol Cruz Azul, quienes ayer experimentaron una nueva y una enorme decepción. Para muestra el conductor “El Capi” Pérez, que ahora es tendencia debido a su coraje contra “La Máquina”.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes de la elección de Estados Unidos

La noche de ayer, en un momento prácticamente histórico, Cruz Azul dejó escapar su pase a la final del Guard1anes 2020, cosa que indignó a millones de aficionados del equipo, entre ellos “El Capi” Pérez, conductor del programa matutino “Venga la Alegría”.

Con una enorme decepción, “El Capi” retuiteó una fotografía en la que aparece feliz con su taza del Cruz Azul en la mano y pidió a sus seguidores que lo ayudaran a editarla ¡para quitarle el logo del equipo!

Como era de esperarse, las respuestas a su solicitud no se hicieron esperar, pero obviamente, abundaron las ediciones de la fotografía en las que la taza aparece con el logo del equipo que goleó ayer al Cruz Azul, Pumas, o con el de “su peor enemigo”, el Club América.

Tras volverse tendencia – y un meme más del 2020 – y por las críticas que recibió por no apoyar a “su” equipo, “El Capi” no se quedó callado y publicó un video en el que explica su decepción.

“Buenos días, amigos. Hoy será un día complicado para mí y para todos los aficionados del Cruz Azul. Un día lleno de humillaciones, de burlas, pero tristemente no es nuevo, no es un sentimiento nuevo. […] Me da vergüenza y me da coraje que muchos mensajes que me llegan: ‘no Capi, un buen aficionado está con su equipo en las buenas y en las malas’. […] En ese caso yo soy un mal aficionado porque en este punto me da vergüenza ya el Cruz Azul. Que tengan bonita semana”, declara el conductor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los memes y reacciones ante comparación de México con Finlandia

Pese a la controversia, sin duda la solicitud de “El Capi” refleja el sentimiento de cientos de aficionados del Cruz Azul, quienes tendrán que esperar más tiempo para ver a su equipo coronarse campeón del máximo torneo del balompié mexicano.