Inicio Moda Estas son las mejores series del 2020, según The New York Times

Estas son las mejores series del 2020, según The New York Times

Los críticos del diario estadounidense ya decidieron qué contenidos de este año valen por completo la pena.

Estas son las mejores series del 2020, según The New York Times
Instagram: @bettercallsaulamc

Como ya es costumbre, los críticos del popular diario The New York Times se dieron a la tarea de elegir cuáles son las mejores series y programas de televisión de este 2020. Entre los ganadores no sólo están producciones de Netflix, sino también de HBO y otros populares canales de paga.

¿Cuáles son la mejores series del 2020 según The New York Times?

De acuerdo con James Poniewozik, Mike Hale y Margaret Lynos, los responsables del popular listado este 2020, pese a la pandemia, hubo mucho contenido que disfrutar y entre el cual seleccionar “lo mejor” de este año que está por terminar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Érase una vez… pero ya no”, la nueva serie musical de Manolo Caro en Netflix

El listado de “Mejores programas de televisión de 2020” lo encabeza (y no me sorprende) la popular serie “Better Call Saul”, que se transmite en Netflix y es un spin-off de “Breaking Bad”. La excelente actuación de Bob Odenkirk, quien da vida a Jummy McGill (Saul Goodman), sigue conquistando espectadores.

En los lugares posteriores encontramos a “Better Things”, una serie que fue creada por Louis C.K. y Adlon y que tiene ese toque de comicidad que muchos necesitábamos en estos tiempos. “The Good Lord Bird”, basada en la novela homónima, es la mini serie que ocupa el tercer puesto de este listado.

“I May Destroy You” (pese a que aún faltan por estrenarse dos de sus capítulos) y “Keep Your Hands Off Eizouken”, ambas de HBO Max, también forman parte de los “Mejores programas de televisión de 2020”.

Además de “Better Things”, Hulu, otra de las plataformas más populares en Estados Unidos, tiene en el listado las series “Mrs. America”, “Normal People”, “Pen15” y “What We Do in the Shadows”. Esto deja en evidencia que no sólo Netflix lanzó grandes producciones durante el 2020.

Otros grandes programas

Además de su listado principal, los críticos de The New York Times también dieron a conocer los “Mejores shows internacionales del 2020”, entre los cuales se encuentran “Belgravia”, “The Bureau”, “For Sama”, “It’s Okay to Not Be Okay” y “Patria”, entre otras.

En la categoría de “Mejores shows que terminaron en 2020” se encuentran las series: “BoJack Horseman”, “Brockmire”, “Corporate”, “Teenage Bounty Hunters”, “Doc McStuffins”, “The Good Place”, “Last Chance U”, “Lenox Hill”, “Vida” y “Schitt’s Creek”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 películas navideñas para disfrutar en Netflix

Muchas de estas producciones son aún desconocidas para la población de América Latina; sin embargo, valdrá la pena tenerlas en el radar para verlas en cuanto se estrenen en México, ¿no crees?



Salir de la versión móvil