Lizbeth Rodríguez borró todos los videos de su canal de YouTube

La controversial conductora está de nuevo en el "ojo del huracán", pero su regreso triunfal también es una noticia.

760
Lizbeth Rodríguez borró todos los videos de su canal de YouTube
Instagram: @lizbethrodriguezoficial

Lizbeth Rodríguez, la conductora de uno de los programas de YouTube más populares y controversiales de los últimos años, “Exponiendo Infieles”, acaba de sorprender a sus seguidores al borrar todos los videos que tenía en su canal de dicha plataforma.

Obviamente, las especulaciones no se hicieron esperar y muchos usuarios de redes sociales comenzaron a especular que Lizbeth borró sus videos como una respuesta a toda la controversia que ha vivido después de que aseguró que Juan De Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “El Capi” Pérez desató los memes por su decepción del Cruz Azul

Pese a las enormes dudas que generó su acción, Kimberly no ha revelado por qué borró todos los videos de su canal. Sin embargo, este fin de semana la conductora publicó un clip en el que dio a conocer que “Exponiendo Infieles” está de regreso con una segunda temporada.

Obviamente, en minutos, los seguidores de la controversial conductora llenaron con comentarios el video del primer episodio de “Exponiendo Infieles T2”, el cual ya fue visto por más de 200 mil personas.

“Cuando el 2020 acaba con todo llega Lizbeth Rodríguez a exponer infieles y a darnos una luz en esta penumbra” [sic], se lee en el comentario de uno de los usuarios de YouTube.

Lizbeth Rodríguez borró todos sus videos
Instagram: @lizbethrodriguezoficial

Por el momento, en el canal de YouTube sólo aparece, además del episodio 1 de “Exponiendo Infieles”, otro clip titulado “Buscando mi nueva casa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Best Buy pospone su venta de liquidación por alta demanda

En medio de esta incógnita, Lizbeth Rodríguez se encuentra celebrando el cumpleaños número cuatro de su hijo, Eros Rodríguez. La conductora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece el pequeño rodeado de botargas de personajes de “Toy Story”.

“Hoy es el cumpleaños del niño más hermoso del mundo! @erosrodriguezoficial gracias por ser un niño tan maravilloso y encantador! Si me dieran a elegir al hijo Perfecto, te elegiría exactamente igual! Te amo! #amomifamilia” [sic], escribió Lizbeth en su post.

Aunque no sabemos a ciencia cierta por qué Lizbeth borró todos los videos de su canal de YouTube, ya nos dimos cuenta de que los siguientes clips que suba se volverán muy populares.