‘Death to 2020’: El falso documental sobre la pandemia del creador de ‘Black Mirror’

El estreno de este "mockumentary" se realizará a través de Netflix.

328
‘Death to 2020’: El falso documental sobre la pandemia del creador de ‘Black Mirror’
Instagram: @blackmirror.netflix

Charlie Brooker está preparando un mockumentary (falso documental) que llevará el nombre de Death to 2020, el cual hablará acerca de lo que se ha vivido durante todo este año con la pandemia de COVID-19.

Para todos los amantes de Black Mirror y el lado oscuro y siniestro de la tecnología, el creador, Charlie Brooker, anunció el próximo proyecto en el que está trabajando y que vamos a poder disfrutar desde la plataforma de Netflix: se trata de Death to 2020, un falso documental que abordará el tema de la pandemia con el peculiar toque del escritor británico.

Te puede interesar: Christian Serratos se preparó dos años para Selena La Serie

Fue el mismo Brooker, creador de una de las series distópicas más famosas en los últimos años, quien se dirigió a su cuenta de Twitter el pasado jueves 3 de diciembre, para dar a conocer la próxima llegada de su nueva creación, dejando ver a sus fans un críptico video de tan sólo 10 segundos.

En los textos que aparecen dentro del adelanto, se puede leer que el 2020, incluso los creadores de Black Mirror no pudieron hacer nada para compensar este año, pero tienen algo que agregar, haciendo referencia a su nueva apuesta.

Hasta el momento, el nombre de Hugh Grant ha resaltado como el posible protagonista de la trama, pues fue él mismo quien en una entrevista dio a conocer que las mentes detrás de Black Mirror se estaban preparando para un nuevo lanzamiento.

“Charlie Brooker ha escrito un falso documental sobre el 2020. Es para Netflix”, confirmó Grant a la revista estadounidense New York Magazine, y añadió que él estaría interpretando a un historiador que fue entrevistado por el año.

También te puede interesar: Warner Bros. estrenará películas en salas y HBO Max simultáneamente

Por otro lado, muchos de los fans siguen esperando la confirmación de la sexta temporada de Black Mirror, pero en palabras de Charlie, anunció que por el momento no hay una fecha cercana ya que se encuentra ocupado.