Turinovias, la nueva ruta de Turibus destinada a novias y quinceañeras

Busca innovar la forma de festejar sin reuniones masivas y con una experiencia diferente.

196
Turinovias Turibus
Cottonbro en Pexels

¿Tienes planes de boda o festejarás tus quince? Entonces talvez te interese conocer el servicio especial “Turinovias y 15 años” de Turibus, que fue inaugurado el 3 de diciembre en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Turinovias es un recorrido de tres horas y cuenta con una serie de atractivos, uno de ellos es que podrás adquirir los atuendos para tu ceremonia con descuento especial, informó Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la CDMX.

La ‘Calle de las Novias’

Si te interesa contratar este servicio puedes acudir al Centro Histórico, en la zona conocida como ‘Calle de las Novias’, ubicada en las calles de República de Chile, en el tramo desde Cuba y hasta Belisario Domínguez. En este sitio te darán más información sobre este tour.

El objetivo de Turinovias es promocionar los atractivos y la actividad de los comerciantes establecidos de la zona, comentó Víctor Cortés, director de Mobility ADO.

 

¿Qué incluye el servicio Turinovias?

  • Una parada en locación para fotografías al aire libre, bocadillos y bebidas sin alcohol, brindis con vino espumoso y mariachi.
  • Servicio de música a bordo.
  • Un 20 por ciento de descuento en el vestido y accesorios con los locales participantes de la Calle de Las Novias y Quinceañeras.
  • El vehículo puede ser adornado con globos de colores metálicos.
  • El servicio está limitado a 25 personas, por lo que están prohibidas las reuniones masivas a bordo del Turibus.
  • El servicio especial se puede utilizar en cualquier momento, aunque se requiere al menos una semana de anticipación para apartarlo.
  • Existen tarifas distintas de acuerdo con el paquete de escojan los interesados.

Te puede interesar: El verdadero significado de los vestidos blancos de novia

Ruta adaptada a la nueva normalidad

Esta nueva ruta cumple con todos los protocolos de seguridad y sanidad, desde el uso de gel antibacterial, toma de temperatura, hasta la sanitización del vehículo y sus ocupantes, así lo mencionaron autoridades del sector turístico, así como el representante de los comerciantes establecidos de la Calle de las Novias, José Luis Santiago, durante la inauguración de Turinovias.

Los asistentes a la apertura efectuaron un corte simbólico de listón e hicieron un recorrido posterior con personas vestidas con trajes de quince años y novios, con el fin de promocionar este recorrido, el cual busca innovar la forma de festejar de manera más familiar y sin reuniones masivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Turibus (@turibusmx)