“No queremos mexicanos ni aliens”: fanáticos retiran monolito de California (VIDEO)

Las autoridades locales pidieron ayuda para localizar el monolito.

453
“No queremos mexicanos ni aliens”: fanáticos retiran monolito de California (VIDEO)
YouTube: Dececentralized

Un grupo de fanáticos religiosos decidió quitar el monolito de metal que apareció en una montaña en Atascadero, California, como una acción para expulsar a los “extranjeros del espacio” de tierra estadounidense.

Apenas hace unos días se reportó la aparición de un tercer monolito de metal en California parecido al que aparece en la película 2001: Una odisea en el espacio de Stanley Kubrick e igual a los que se descubrieron en Utah y en Rumania.

Te puede interesar: Desaparece monolito de metal que apareció en desierto de Utah

Para cuando se dio a conocer la existencia del monolito de Atascadero, ya todos especulaban sobre lo que podría representar este fenómeno que, de la nada, aparecen estos objetos en los lugares más extraños.

Sin embargo, la aparición de este objeto no fue del agrado de un grupo de fanáticos cristianos quienes acudieron en la madrugada del viernes a la Montaña Pine para destruir el objeto en medio de proclamas cristianas.

El video original fue publicado en la plataforma DLive, pero fue borrado luego de que las autoridades locales condenaron la acción al considerarlo un acto de vandalismo. Pese a ello, en YouTube hay fragmentos del video.

En el material se escucha a uno de los jóvenes diciendo que en Estados Unidos no hay espacio para “aliens mexicanos ni para aliens del espacio exterior” en referencia a que el la estructura habría sido puesto por alguna civilización extraterrestre.

Mientras derriban la estructura, los jóvenes lanzan la proclama “Christ is King” (Cristo Rey) y el famoso lema de campaña del presidente Donald Trump “Make America great again”. Posteriormente, los jóvenes erigieron una cruz de madera.

Según el reporte de The Guardian, la alcaldesa de Atascadero, Heather Moreno, condenó el acto, mientras que la policía local pidió ayuda para localizar a los responsables y dar con el monolito, el cual ya había llamado la atención de cientos de turistas.

También te puede interesar: Aparece otro monolito de metal pero ahora en Rumania

Los otros dos monolitos también ya fueron retirados: el de Utah por un grupo de jóvenes que, aparentemente, no querían que los turistas dañaran el desierto, mientras que el de Rumania desapareció sin que sepa quién fue el responsable.