Estrenos que ya puedes disfrutar en Disney Plus

Cada viernes la plataforma tendrá estrenos exclusivos.

306
Estrenos que ya puedes disfrutar en Disney Plus
Instagram: @mulan

Una de las películas más esperadas del año al fin llega a la plataforma Disney Plus: el live action de Mulán, y la cual forma parte de los estrenos que llegan a Latinoamérica en el primer fin de semana de diciembre.

El live action de Mulán, al igual que muchas películas estrenadas en 2020, tenían planes para estrenarse en salas de cine, pero debido a la pandemia la cinta formó parte de los estrenos exclusivos de Disney Plus.

Te puede interesar: Cada viernes Disney Plus tendrá estrenos exclusivos

Además de Mulán, Disney Plus tiene preparados otros grandes estrenos para iniciar el primer fin de semana de diciembre con un gran maratón de grandes producciones.

Aquí te presentamos los estrenos de Disney Plus que llegan este fin de semana a Latinoamérica:

Mulán

Una cinta dirigida por Niki Caro y protagonizada por Yifei Lui. El remake de uno de los clásicos más queridos de Disney, y la cual no se salvó de las polémicas y críticas de quienes señalaron la cinta de ser “prochina”.

Al igual que la cinta original, en la versión de Disney Plus seguiremos la historia de la joven Mulán, quien usurpa el lugar de su papá en el Ejército de China haciéndose pasar por hombre.

LEGO Star Wars: Especial de las fiestas

Desde hace ya varios años las películas de LEGO son algunas de las más exitosas dentro de la industria del cine, y en esta ocasión la empresa preparó un especial navideño que se estrena este viernes en Disney Plus y con el cual ya podemos despertar nuestro espíritu navideño.

Como en sus pasadas producciones, la nueva cinta navideña de LEGO contará con los personajes de la saga de Star Wars.

Amadrinhada

Esta comedia navideña es ideal para inaugurar el mes. Amadrinhada cuenta la historia de la hada madrina Eleanor (interpretada por Jillian Bell), quien al iniciar su entrenamiento como hada madrina se da cuenta de lo poco valoradas que son en el mundo moderno, por lo que se dispone a demostrar por qué estos seres son necesarios.

También te puede interesar: Disney Plus llega a México: ¿cuántos perfiles podrás tener?