Best Buy pospone su venta de liquidación por alta demanda

La tienda tuvo que cerrar sus tiendas físicas para evitar aglomeraciones.

136
Best Buy pospone su venta de liquidación por alta demanda
EFE

Best Buy México anunció que pospuso su venta de liquidación con motivo del cierre de sus tiendas físicas, luego de que miles de personas saturaron las tiendas y el sitio oficial de la marca en busca de ofertas.

La semana pasada Best Buy México anunció que, por la crisis económica que provocó la crisis sanitaria de COVID-19, cerraría de manera permanente sus tiendas físicas en nuestro país, por lo que procedería vender todos los productos que tienen en ellas y a capacitar a sus empleados para buscar otro trabajo.

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego en la polémica otra vez por despedida a Best Buy

La noticia fue muy comentada en nuestro país, incluso dio para la polémica cuando el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, se despidió de Best Buy México con una publicación que fue tomada como burla

Días después, algunas personas se dieron cuenta que Best Buy México comenzó a rematar todos sus productos incluyendo consolas de videojuegos como el Nintendo Switch, los cuales tenían rebajas de hasta el 50%.

Evidentemente, la noticia no tardó en viralizarse y, en cuestión de horas, la página de la compañía comenzó a presentar fallas generales que prácticamente impidieron a muchos tan siquiera ver los productos disponibles.

El colmo fue cuando, frustrados porque no cargaba la página, cientos de clientes abarrotaron las tiendas de Best Buy México, a pesar de que estamos en contingencia y que la Ciudad de México está al “límite del semáforo rojo”.

Esto obligó a la compañía a tomar cartas en el asunto y anunció que pospondrá su venta de liquidación mientras adapta tanto su página como sus tiendas para atender a todas las personas interesadas en adquirir algo en remate.

También te puede interesar: ¿Best Buy sí le respondió a Elektra y Ricardo Salinas Pliego?

La reacción por esta noticia tampoco se hizo esperar por parte de los usuarios de redes sociales quienes inundaron internet con memes sobre las rebajas de la firma.

VIBEtv