Aparece otro monolito de metal ahora en California

El objeto fue reportado por medios locales que acudieron a confirmar la aparición del objeto.

79
Aparece tercer monolito de metal ahora en California
Twitter: @ConnoCAllen

¿Alguien se trata de comunicar con nosotros o se trata de una gran campaña? Mientras el mundo se emociona por los avances de la vacuna contra COVID-19, otro monolito de metal apareció repentinamente, pero ahora en Estados Unidos.

Desde la semana pasada se ha reportado el avistamiento de estos objetos en distintos puntos del planeta, siendo el monolito de metal del desierto de Utah el primero en ser descubierto por las autoridades locales y el que detonó que todos pensáramos en Stanley Kubrick y su clásico 2001: Una odisea en el espacio.

Te puede interesar: Misterio resuelto: revelan qué pasó con el monolito de metal de Utah

Días después, otro monolito de metal apareció pero en una colina de Rumania, sin que hasta ahora nadie se haya adjudicado completamente la autoría de estas acciones que se volvieron virales en redes sociales.

Ahora un grupo de reporteros locales de la zona de Atascadero, en California, descubrieron un tercer monolito de metal, también en una colina, sin que hasta el momento se sepa desde cuándo está ahí o quién lo puso.

Fue el medio local KKFX (filial de Fox News) la que dio con este nuevo monolito en la cima de la Montaña Pine, ubicada en la Costa Central de Atascadero, California. El comentarista televisivo Dennis Swanson afirmó que, hasta el martes, la montaña estaba vacía.

El descubrimiento de este tercer monolito coincide con la noticia sobre la desaparición de los otros monolitos hallados en Utah y en Rumania.

Por ahora, sólo se sabe que el monolito hallado en Utah fue retirado por un grupo de personas este fin de semana, aparentemente para evitar la presencia de turistas y no dañar el desierto. Sobre el monolito que desapareció en Rumania no se tienen noticias.

También te puede interesar: Aparece otro monolito de metal pero ahora en Rumania

El único artista que aparentemente se adjudicó las obras fue el escultor John McCracken, quien a través de la galería que guarda sus obras reconoció la posibilidad de ser el autor de estos monolitos, aunque en un primer momento lo negó por completo.

VIBEtv