Christian Serratos se preparó dos años para Selena La Serie

Las canciones favoritas de la actriz son "Si una vez" y "¿Qué creías?"

1100
Christian Serratos se preparó durante dos años para interpretar a Selena
Instagram: @selenanetflix

Al fin se estrena una de las series más esperadas de Netflix: Selena La Serie, y con la cual la compañía de streaming apuesta nuevamente por narrar la vida de una de las leyendas de la música latinoamericana: Selena Quintanilla, quien será interpretada por la actriz Christian Serratos.

Selena la Serie llega este viernes a Netflix y es una de las producciones originales que más expectativas ha causado debido al gran número de fanáticos de la Selena Quintanilla, quienes quedaron fascinados con el tráiler en el que vemos las primeras imágenes con Christian Serratos.

Te puede interesar: 6 canciones latinoamericanas contra la violencia de género #NoEstásSola

La actriz se declaró fan del legado de Selena Quintanilla y agradeció a la familia de la cantante la oportunidad de aportar una obra más a su legado, en una entrevista que recientemente dio a un youtuber Manny The Movie Guy.

Durante la entrevista, Christian Serratos habló sobre todas las preparaciones que hizo para interpretar a Selena, y aseguró que el proceso de preparación –incluido el casting- duró cerca de dos años, por lo que se siente completamente sumergida en el universo de la intérprete de El chico del apartamento 512.

La actriz originaria de Pasadena, California, buscó a personas que conocieron y convivieron con la cantante, estudió la de pronunciación de Selena y hasta tomó clases con coaches para entrenar su voz.

¿Quién es Christian Serratos?

La actriz Christian Serratos nació el 21 de septiembre de 1990 e inició su carrera con la serie de televisión El manual de Ned interpretando a Suzie Crabgrass, el amor platónico del protagonista de la comedia infantil. En 2008, interpretó a Angela Weber para la saga Crepúsculo basada en los libros de Stephenie Meyer.

La actriz también participó en la popular serie de televisión basada en el cómic del mismo nombre, The Walking dead, interpretando a Rosita Espinosa.

Ahora, Christian Serratos se enfrenta al reto de interpretar a Selena Quintanilla en la nueva serie de Netflix, una de las figuras más populares y admiradas de la música latinoamericana.

También te puede interesar: 5 raperas mexicanas que te volarán la cabeza

La actriz se siente preparada y segura de su interpretación luego de meses de preparación en la que estuvieron involucradas muchas personas que le ayudaron a construir el personaje, entre coaches, maquillistas, diseñadores y productores.

Selena La Serie estará disponible en Netflix a partir de este viernes 4 de diciembre y contará desde los primeros años de vida de la cantante, las carencias económicas de la familia Quintanilla y el salto a la fama de Selena Quintanilla.