Mac Miller es el más escuchado en Spotify según las redes

Usuarios de redes sociales mencionaron que Mac Miller es un constante en sus canciones más escuchadas en Spotify de este 2020.

231
Mac Miller
Foto: Twitter @spotify

Malcolm James McCormick, mejor conocido en la comunidad de escuchas como Mac Miller murió en 2018, cuando la primera semana de ese septiembre fue hallado sin vida en su casa del valle de San Fernando, en California, sin embargo sus seguidores en la plataforma de música Spotify lo siguen recordando todavía en 2020 con las nuevas dos pistas inéditas de este artista estadounidense.

La firma Rostrum Records publicó en agosto de 2020 los estrenos “Back In The Day” y “Ayye”, dos canciones que no habían sido antes escuchadas, y el lanzamiento de estas fue para celebrar el décimo aniversario de “K.I.D.S”.


Las reacciones de los fans de Mac Miller se mostraron con sentimientos de nostalgia, tristeza y el sentimiento de extrañeza. El artista trabajaba en 2018 el álbum “Circles” antes de su repentina muerte, pues este sería la continuación de su exitoso álbum “Swimming”.

Mac Miller se convirtió en tendencia cuando todos reconocieron en sus publicaciones que se la pasaban escuchándolo, pero también estuvo activo este año porque su canción “Good News”, llegó a la lista de las 10 mejores canciones de 2020 esta relación fue publicada por la revista Time. La canción de Mac Miller quedó en el puesto 5.

TE PUEDE INTERESAR: Las marcas que ya incluyen vestidos para hombres

Mac Miller era conocido por luchar con sus demonios y en “Good News” la letra se superpone a un autoconocimiento irónico que rechaza la escucha fácil, incluso cuando nos invita a relajarnos en su abrazo musical suave y atemporal.

VIBEtv