Inicio Moda Marvel rinde tributo a Chadwick Boseman por su cumpleaños

Marvel rinde tributo a Chadwick Boseman por su cumpleaños

El actor falleció a finales de agosto tras luchar contra el cáncer.

Marvel rinde tributo a Chadwick Boseman por su cumpleaños
Instagram: @blackpanther

La muerte del actor Chadwick Boseman golpeó duro a los fanáticos de Marvel y es por eso que la empresa rindió tributo a quien diera vida a Black Panther, al margen de su natalicio.

A través de sus redes sociales, Marvel Studios compartió este domingo un video dedicado a Chadwick Boseman para unirse a los mensajes de cariño que miles de fans le enviaron por motivo de su cumpleaños.

Te puede interesar: Liberan el tráiler de la última película de Chadwick Boseman

En el material se puede ver a Boseman en varias escenas de la película Black Panther con el mismo formato con el que la empresa hace la introducción de las películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Larga vida al rey. #WakandaForever” fue el texto que acompañó la publicación que de inmediato generó reacciones de los fans del Rey T’Challa.

El actor Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto, a la edad de 43 años, para sorpresa de prácticamente todo el mundo. El artista falleció luego de luchar varios años contra el cáncer.

Además de la segunda parte de Black Panther –cinta que lo convirtió en figura mundial- el actor también participó en la cinta Ma Rainey’s Black Bottom protagonizada por Viola Davis, y la cual tiene planeado su estreno en Netflix el próximo 18 de diciembre.

También te puede interesar: Protagonista de Juno anuncia que es trans: se llamará Elliot Page

Por ahora, Marvel Studios no ha revelado qué planes tiene para la siguiente entrega de Black Panther, ya que la película sí estaba contemplada dentro de su calendario de estrenos de los próximos años y el personaje fue confirmado para continuar dentro de la historia.

Pese a ello, los rumores alrededor de la película y del próximo estreno de Spider-Man mantienen en vilo a los fanáticos, pues algunos medios como We got this covered afirman que ya se tiene a los actores que interpretarán a los villanos en la segunda parte de Black Panther.



Salir de la versión móvil