Aparece otro monolito de metal pero ahora en Rumania

El mismo que desaparece en Utah, se reporta su existencia en una colina de Rumanía.

661
Aparece otro monolito de metal pero ahora en Rumanía
Facebook: Ziar Piatra Neamt (Captura de pantalla)

Todavía sigue la duda de quién colocó un monolito de metal en el desierto de Utah -parecido al de la cinta 2001: Una odisea en el espacio cuando ya apareció otro, pero esta vez en Europa, en una colina de Rumania.

Al igual que el monolito de metal de Utah, el que apareció en Rumania fue descubierto por accidente en la colina de Batca Doamnei, en la ciudad de Piatra Neamt, por una persona que pasaba por el lugar e identificó el extraño objeto.

Te puede interesar: Desaparece monolito de metal que apareció en desierto de Utah

Todo indica que el monolito de metal es exactamente al que encontraron las autoridades de Utah la semana pasada, durante un patrullaje aéreo de rutina que realizaban en un punto del desierto de difícil acceso.

La aparición de este segundo monolito de metal ocurre el mismo que se confirmó que el primero desapareció tan repentinamente como fue encontrado, aunque desde hace días hay registro del objeto.

A diferencia del primero, éste no ha sido fotografiado por las autoridades locales quienes tampoco se han pronunciado sobre la aparición del objeto, aunque su hallazgo ya fue confirmado por medios como The Mirror y Daily Mail.

Hasta ahora nadie se ha adjudicado al 100% la idea de colocar un monolito de metal en lugares aleatorios para poner nerviosos a quienes vieron 2001: Una Odisea en el Espacio del director Stanley Kubrick.

Sin embargo, medios internacionales tienen en la mira a algunos artistas que podrían estar detrás de una obra o performance de este tipo como el escultor John McCracken.

Al margen de los señalamientos, el representante de McCracken, David Swirner, declaró en un primer momento que su cliente no tenía nada que ver con lo sucedido, aunque poco después reculó y dejó la posibilidad abierta de que podría ser el responsable.

También te puede interesar: Grandes intereses ocultan “cura” del COVID-19: Jaime Maussan sobre foro de hydrotene

Por ahora, las redes sociales están fascinadas con la nueva aparición y lo leen como un presagio más de que este 2020 será el año en el que conozcamos a los extraterrestres.