En su libro Pandemia bizarra se retrata esta ceguera de seguridad con la que ni siquiera imaginábamos que nuestra realidad cambiaría radicalmente y tendríamos que pasar tanto tiempo dentro de nuestras casas, conviviendo con las personas y animales que la habitan o con nuestra soledad. Pocos previeron que el mundo entero padecería el mismo virus y entonces nuestras rutinas tuvieran que parecerse mucho, al mismo tiempo que cambiaban abismalmente.
🔥🔥PANDEMIA BIZARRA🔥🔥
🥃🔥🎉🙌🏻🎊🥃@juliopatan09 pic.twitter.com/deI624NXiz— Alejandro Rosas (@arr1910) November 20, 2020
Julio Patán y Alejandro Rosas, no quisieron dejar pasar todas esas historias que se han ido reuniendo a lo largo de la pandemia y que marcaron a la humanidad, entonces escribieron Pandemia bizarra (Planeta), un libro de colección, ilustrado y sanitizado, digno de ser regalado en las próximas fiestas a todos aquellos a los que no has podido ver en este largo tiempo. Es un tesoro de grandes anécdotas a nivel mundial y las que México ha podido abonar.
“teorías de la conspiración que hacen palidecer a los terraplanistas; los remedios más insospechados, que incluyen desde ajos y cebollas hasta cloro y dietas veganas; bautizos, bodas, graduaciones y sepelios vía streaming… o no; teibols convertidos en restaurantes de comida rápida con baile incluido; temblores, erupciones volcánicas, ovnis, un meteorito que atraviesa el cielo de Monterrey y un huracán nivel 4… fiestas Covid con todo y apuestas; centros comerciales repletos al levantarse el confinamiento; cursos en línea”.