Star, la plataforma de streaming en la que podrás ver Los Simpson y Deadpool

En esta plataforma se podrá ver todo el contenido para adultos de Disney.

125
Star, la plataforma de streaming en la que podrás ver Los Simpson y Deadpool
Instagram: @thesimpsons

¿Eres de los suscriptores de Disney Plus que quedó decepcionado porque no había más que dos temporadas de Los Simpsons? Entonces quizás te interese conocer Star, la nueva plataforma de Disney.

El mismo día que se anunció el estreno de Mulán de forma forma alternativa en cines y en la recién lanzada Disney Plus, el presidente Bob Chapek, también dio a conocer que estaban comenzando a gestionar Star, una nueva plataforma que guarde el contenido “para adultos” que podría arruinar el ambiente familiar de Disney Plus.

Te puede interesar: Cada viernes Disney Plus tendrá estrenos exclusivos

Star todavía no tiene fecha de llegada en ningún lugar del mundo, a excepción de India que fue el primer país en el que comenzó a funcionar. Esta plataforma incluirá contenidos de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios (la antigua Fox). Y sí, por supuesto que incluídos Los Simpsons.

Una de las principales dudas sobre el contenido de Disney de adultos como Deadpool o algunos episodios de Los Simpson, es en dónde se podrían ver puesto que la plataforma de Disney Plus sólo cuenta con las dos últimas temporadas, la 29 y 30.

No obstante, aunque Star fue pensada para exhibir ese contenido, es cierto que otra de las razones por las cuales no pueden ser exhibidos todavía es porque la cadena Fox y los canales TV Azteca en México y Telefé en Argentina aún mantienen los derechos de transmisión de la serie por lo que no pueden acceder a todas sus temporadas mientras aún no existan los permisos requeridos.

También te puede interesar: ¿Cuáles serán los estrenos exclusivos que tendrá Disney Plus?

Por ahora, puedes disfrutar todos los viernes de estrenos exclusivos en Disney Plus y todas las producciones de Marvel. Aunque para otros contenidos como Cosmos de NatGeo, la cinta animada de X-Men Evolution y algunas otras películas o series que por problemas de derechos o como parte de la estrategia de estrenos semanales, tendremos que esperar.

VIBEtv