Spotify se cae tras al estreno de los discos de Miley Cyrus y Bad Bunny

La pandemia ha traído grandes estrenos que al parecer, fue demasiado para Spotify.

28
Spotify se cae tras al estreno de los discos de Miley Cyrus y Bad Bunny
Pexels

Miley Cyrus y Bad Bunny anunciaron con días de anticipación que sus nuevos álbumes estarían disponibles este 27 de noviembre. Es por ello, que muchos de sus seguidores se mantuvieron a la expectativa y en los primeros minutos de este viernes entraron a Spotify a escuchar el nuevo material.

Sin embargo, la emoción que causó la nueva música de Miley Cyrus y Bad Bunny provocó que Spotify se cayera por unos minutos debido a la cantidad de personas que estaban reproduciendo su música.

Por un lado, era muy intrigante escuchar lo nuevo de Miley Cyrus después de tres años de ausencia, que como ella se ha sincerado, han sido difíciles por su alcoholismo y drogadicción, así como problemas personales como lo fue su reciente divorcio con Liam Hemsworth.

Además, Bad Bunny quien se ha coronado como el Mejor compositor del Año según La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) estrenaría también su tercer álbum, El último tour del mundo, y el que algunos especulan podría ser el último de su carrera.

No obstante, alrededor de las 4:00 am, muchos usuarios se quejaron de no poder entrar a la aplicación, a lo que la cuenta oficial de Spotify respondió que lo resolverían a la brevedad.

Sin embargo, según Downdetector, los problemas en Spotify no se solucionaron hasta pasadas las 7:00 de la mañana. La mayoría de los problemas se reportaron en Europa; sin embargo, también se quejaron usuarios en varias zonas de Estados Unidos.

Como sucede con la caída de cualquier plataforma, memes y burlas surgieron en redes sociales tras la caída de Spotify y la imposibilidad de escuchar dos de los álbumes más esperados del año.

Miley Cyrus recibió excelentes críticas tras su incursión en un nuevo género, mientras que Bad Bunny fue tan criticado que lo compararon León Larregui, considerando que había perdido completamente su estilo y que sonaba muy similar a bandas que tuvieron su auge algunas décadas atrás como Zoé.

VIBEtv