Miley Cyrus explora un nuevo género en su nuevo disco Plastic Hearts 

La cantante refleja en su música los retos que enfrentó este año.

667
Miley Cyrus explora un nuevo género en su nuevo disco Plastic Hearts 
Instagram: @mileycyrus

Aunque el confinamiento no ha sido fácil para nadie, Miley Cyrus no ha dejado que la depresión, una operación de las cuerdas vocales y el divorcio con Liam Hemsworth, impidan el lanzamiento de su séptimo álbum Plastic Hearts.

A lo largo de la madrugada del 27 de noviembre, Plastic Hearts fue lanzado en diversas plataformas como Spotify o Apple Music. La cantante de éxitos como When I Look at You, lanzó el avance de Angels Like You una de las canciones que conformarían el disco para promocionar este lanzamiento a pocas horas del estreno. 

Tal como deja ver su look rockero en la portada del disco, así como el video promocional que compartió en Instagram, esta vez se ha aleja del pop al que se ha dedicado en los últimos años para adentrarse de lleno al rock.

Instagram: @mileycyrus

No obstante, no por ello deja de transmitir nostalgia en la letra de sus canciones que muchos han interpretado como un reflejo de los tormentosos acontecimientos por los que ha pasado la cantante de tan solo 28 años de edad. 

Por ejemplo, en una de las canciones Hate Me, menciona que el matrimonio probablemente sólo fue una apariencia, lo que podría hacer referencia a su recién divorcio.

Plastic Hearts estrenó en conjunto con el nuevo disco de Bad Bunny, El último tour del mundo, y probablemente haya sido la euforia del fandom de cada uno que provocó la caída por algunos minutos de Spotify en la madrugada. 

Por lo mientras, Miley Cyrus confesó que durante la pandemia ha recaído en el alcoholismo después de pasar seis meses sobria. También ha recalcado que no quiere odiarse a sí misma por esta recaída, sólo entenderlo y superarlo. El lanzamiento de Plastic Hearts forma parte de esos esfuerzos.