La periodista Lolita Ayala lanza nueva marca de ropa

Encuentra todos los modelos que la comunicadora puso a la venta.

154
La periodista Lolita Ayala lanza nueva marca de ropa
Instagram: @lolitaayala_n

Poco se sabía sobre las actividades de Lolita Ayala tras su salida de televisión en 2016 después de ser conductora por casi 30 años. Sin embargo, aunque la periodista tuvo una propuesta a finales del 2019 para regresar a televisión, al parecer prefirió lanzar una marca y tienda de ropa.

Lolita Ayala sorprendió con un video compartido en Twitter para anunciar su nueva marca de ropa, la cual consiste en playeras que llevan su rostro y la característica rosa con la que por años cerró su noticiero.

Te puede interesar: Reportero en Argentina no encuentra fans de Maradona y se vuelve viral

“Durante muchos años tuve el placer de acompañarlos en uno de los noticieros más importantes de México, por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante tantos años”, dice la conductora.

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una manera diferente. Es por eso que he decidió iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea”.

Para sorpresa de todos, la tienda ya contaba con productos en línea, pero también una sucursal física ubicada en la colonia Roma llamada Andromeda Shop.

Algunos de los productos que ya están disponibles en la tienda son tres tipos diferentes de playera que ha titulado La Rosa Blanca, el noticiero Vintage y Lolita Clásica.

Cada una de las colecciones no cuenta con tallas y además el corte es unisex, puesto que la misma prenda son modeladas por hombres y mujeres. Los precios van de $500 a $550 y puedes ver todos los diseños en su página oficial.

Además, Lolita Ayala asegura que un porcentaje de las ventas estarán destinadas a personas que han perdido el empleo durante la pandemia y no logran abastecer sus necesidades básicas.

También te puede interesar: ¿Usas apps bancarias? Ten cuidado con el nuevo malware BBTok

Con esta campaña que lanzó hace algunos meses, Solo por ayudar COVID-19, en conjunto con las ganancias de su tienda, pretende ayudar a quienes más lo necesitan.

VIBEtv