El influencer Jay Tomy pide disculpas por regalar paletas de jabón a adultos mayores

169
El influencer Jay Tomy pide disculpas por regalar paletas de jabón a adultos mayores
Twitter: @_kirv

Hace algunos días, un par de influencers le jugaron una muy mala broma a varias personas –la mayoría de la tercera edad– dándoles paletas de jabón cubiertas de chocolate. Sin embargo, a las pocas horas de difundir el video, las críticas hacia ellos provocaron que bajaran el video y hasta ahora, que uno de ellos, Jay Tomy, se disculpe públicamente.

Por medio de una nueva cuenta de Instagram  –ya que como él indica, la anterior fue eliminada tras la polémica–, el influencer compartió un comunicado oficial redactado por su representante legal en el cual se indica que Miltón Andres Ayala, mejor conocido en TikTok como Jay Tomy, “no obró de mala fe”.

Te puede interesar: Alcaldesa de Guaymas responde a entrega de palas a madres de desaparecidos

“Sus acciones han estado enmarcadas en la intencionalidad humorística y, de ninguna manera, ha querido afectar a ninguna persona con sus acciones”, se lee en el comunicado emitido por el abogado Sebastián Matías Romero.

Además, asegura que el influencer ha reflexionado sobre el límite entre una broma de mal gusto o incluso una acción que puede atentar contra la seguridad de las personas, como fue el caso de la broma de las paletas de jabón.

En el video, Jay Tomy no sólo instaba a ver la reacción de las personas al momento de probar un producto desagradable como el influencer menciona en un video que compartió en sus historias de Instagram, sino que con cada uno de ellos insiste en que le de más mordidas.

El momento que más molestó fue cuando le dio paletas de jabón a un anciano, lo que causó mucha indignación en redes sociales.

También te puede interesar:  ¿Best Buy sí le respondió a Elektra y Ricardo Salinas Pliego?

Por otro lado también aclaró en el mismo video que no se dirigían a una comunidad en específico y calificó a los medios de comunicación como “amarillistas” por l forma en la que difundieron la noticia.

Comunicado influencer que dio paletas de jabón
Instagram: @jaytomy_oficial

VIBEtv