3 películas sobre deportes que puedes ver en Netflix

286
3 películas sobre deportes que puedes ver en Netflix
PIxabay

Los deportes no sólo son para los que los practican o quienes quieren dedicarse a ello. Es una escapatoria, son lecciones e incluso es terapia para muchos. Algunas de las películas sobre deportes en Netflix nos dan una visión sobre por qué todos deberíamos practicar alguno en nuestra vida.

Esta semana el mundo deportivo robó las cámaras de medios internacionales por lo que aquí te dejamos algunas películas sobre deportes que puedes encontrar en Netflix.

Te puede interesar: Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para diciembre 2020

Facing The Giants

Esta película estrenada en 2006 además de ser una de las mejores películas sobre deportes, es también muy emotiva para cualquiera. Sin embargo, las derrotas en una cancha de futbol, basquet o cualquier escenario de un deporte, pueden resultar muy dolorosas para los perdedores. Por medio de la historia de un entrenador, nos enseña que la victoria a veces no es lo más significativo.

Un partido decisivo

Si eres de aquellos que no sólo quieren conocer historias provenientes de Estados Unidos, esta película italiana es para ti. El deporte no sólo es lo que vemos adentro de una cancha, de una fosa o alberca, es todo el contexto que lo rodea. Esta película, nos muestra por medio de una cancha en tierra, algunos de los secretos oscuros del futbol italiano: apuestas, corrupción, y jugadores drogados que no lograron entrar a una liga profesional.

Juego de honor

Esta película protagonizada por Samuel Jackson es un clásico dentro de las películas sobre deportes. Está basada en hechos reales sobre las críticas a un entrenador de baloncesto que decidió cerrar el gimnasio para darle prioridad a las buenas calificaciones. Es una película que toma de pretexto el deporte para criticar el sistema educativo de Estados Unidos.

También te puede interesar: Cada viernes Disney Plus tendrá estrenos exclusivos