Reportero en Argentina no encuentra fans de Maradona y se vuelve viral

Ni los conductores del programa creía que el reportero no dio con ningún aficionado al futbol.

578
Reportero en Argentina no encuentra fans de Maradona y se vuelve viral
Twitter: @JulianJaraUribe

Hay cosas que se dan por hecho como que en Argentina no hay nadie que se resista al futbol o que no tengo algo que comentar con Diego Armando Maradona. Para mala suerte de un periodista argentino, vino a comprobar en pleno programa que las generalizaciones nunca puede ser tomadas como verdades.

En medio de los mensajes de despedida para Maradona y la indignación por las fotos que se tomaron con su cuerpo los trabajadores de la funeraria Pinier, el video de un periodista de Argentina se volvió viral porque de plano no dio con nadie que le pudiera dar una entrevista sobre La Pelusa.

Te puede interesar: Despiden a 3 empleados que se tomaron fotos con el cuerpo de Maradona

El colega Luciano estaba haciendo un reportaje para el programa Estamos Acá en San Juan para registrar el impacto social que había tenido la muerte de La Pelusa en su natal Argentina.

Periodista en Argentina se vuelve viral
Twitter: @JulianJaraUribe

El periodista asumió que al tratarse de Maradona era prácticamente imposible no encontrar a ninguna persona que no tuviera algún sentimiento sobre la muerte del ídolo, por lo que rápido buscó a los clientes de un pequeño lugar comercial.

Para su mala fortuna, el primer entrevistado le dice tajante que no es aficionado al futbol ni de Maradona por lo que no le provoca nada la muerte del ídolo de millones. El reportero trata de robarle algunas palabras y falla.

También te puede interesar: Pelé se suma a los mensajes de despedida para Maradona

La sorpresa de Luciano no se hace esperar, como tampoco la de sus colegas que incluso bromean con que tuvo el tino de encontrar “al único argentino que no le gusta el futbol”.

Lamentablemente para nuestro colega, al parecer se fue a meter al café donde se reúnen los argentinos que los gusta ni el futbol ni Maradona porque las siguientes tres entrevistas que intentan salen igual de mal.

El momento se volvió viral en cuestión de horas ya que ninguno de los conductores se creía que el periodista no haya podido encontrar en plena Argentina a alguien triste por la muerte de Maradona.

Un valioso recordatorio para todos: las generalizaciones no son verdades.