Despiden a 3 empleados que se tomaron fotos con el cuerpo de Maradona

Se cree que existen más fotos que podrían ser vendidas a medios de comunicación.

1202
Despiden a 3 empleados que se tomaron fotos con el cuerpo de Maradona
Twitter: @NoticiaNR

Tres empleados de la funeraria que se encargó de preparar el cuerpo de Diego Armando Maradona para velarlo fueron despedidos luego de que se tomaron fotos con el cadáver y luego las subieron a redes sociales.

El astro del futbol murió este 25 de noviembre y su partida dejó varias polémicas, entre ellas la de los empleados de la funeraria que decidieron que era buena idea posar y tocar un cuerpo que estaban preparando.

Te puede interesar: Fidel Castro y el Che Guevara en la piel de Maradona

El cuerpo de Maradona​ fue trasladado a la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, para embalsamar el cadáver del futbolista, sin embargo, tres empleados de la funeraria no tuvieron la sensibilidad de respetar el cuerpo y se tomaron fotografías con él.

Aunque la compañía Pinier no se ha pronunciado al respecto y no ha confirmado que los nombres que circulan son los de los empleados, algunos medios locales indican que las tres personas que compartieron su fotografía con el cuerpo de Maradona ya han sido separadas de su cargo y además, tuvieron que llamar a la familia del futbolista para disculparse.

Según, PrimiciasYa, un medio de espectáculos, la despedida de Maradona fuera de la funeraria tampoco fue tranquila puesto que durante el traslado del cadáver a Casa Rosada, los fanáticos comenzaron a saltarse rejas para despedirse del futbolista. Ante el descontrol, la familia de Maradona pidió dar por concluida la ceremonia y trasladar el cuerpo al Cementerio de Bella Vista.

Además, Jorge Ricardo Rial, presentador del programa argentino Intrusos, en el cual dio la noticia del fallecimiento de Maradona, asegura que hubo algunos celulares que no lograron ser confiscados después de que los empleados compartieran sus fotografías con el cadáver del futbolista por lo que temen de mayor número de imágenes divulgadas en redes sociales.

También te puede interesar: Pelé se suma a los mensajes de despedida para Maradona

Incluso, asegura que algunas de estas fotos están siendo negociadas por medios ingleses de comunicación para obtenerlas.

“La Justicia está preocupada porque no pudieron quedarse con todos los celulares de todos los que estaban en la casa”agregó el conductor argentino de América TV.