¿Por qué todo mundo habla de Crónicas de Navidad 2?

La cinta apenas cumple un día en Netflix y ya es una de las más vistas.

769
¿Por qué todo mundo habla de Crónicas de Navidad 2?
Instagram: @Netflix

A poco menos de 24 horas de haber sido estrenada Crónicas de Navidad 2, se ha vuelto una constante conversación en redes sociales. Para muchos usuarios ha sido un escape de esta compleja realidad con crisis económicas y de salubridad.

Crónicas de Navidad 2 es la secuela de la primera película lanzada por Netflix en 2018 que obtuvo excelentes críticas. En esta primera cinta, que llamó la atención desde el primer momento en el que se anunció que el productor de Mi pobre angelito, Chris Columbus, estaría a cargo, contó una aventura navideña en la cual Santa Claus tiene un accidente que casi arruina las fiestas decembrinas.

Te puede interesar: Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para diciembre 2020

Para solucionar el problema, los elfos trabajan en conjunto con Santa durante toda la madrugada para lograr salvar la Navidad.

En Crónicas de Navidad 2, la celebración vuelve a caer en riesgo gracias a un elfo que ha roto varias reglas en su mundo y termina por convertirse en un humano que busca destruir la estrella de Belén.

Con el regreso del elenco de la primera película que incluye a los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), así como el novio de la mamá de Kate, Jack (Jahzir Bruno) ha vuelto con excelentes críticas.

Según Rotten Tomatos, la película ya alcanza una calificación de 70. La mayoría de los críticos la llaman divertida y esencial para cuando sólo se busca pasar el buen rato, mientras que miles de usuarios en Twitter creen que es emotiva y hermosa.

También te puede interesar: Así luce Meryl Streep en el tráiler de The Prom, el nuevo musical de Netflix

Crónicas de Navidad 2 ya está disponible en Netflix y promete desde ya en convertirse en un clásico de la época, ya que todavía no es diciembre y no podemos dejar de verla.