Bad Bunny anuncia ¿su último disco?

El artista fingió anunciar su retiro de la música por lo que dejó muchas dudas.

52
Bad Bunny anuncia ¿su último disco?
Instagram: @sanbenito

¿Bad Bunny se retira de la música? Tal parece que el músico puertorriqueño cumplirá la amenaza que dejó a sus fans en su aclamado disco YHLQMDLG, hace nueve meses, y está a punto de lanzar lo que dice será su último disco.

Desde hace varias semanas se rumora que Bad Bunny prepara su retiro musical con un último disco titulado El último tour del mundo y el cual el cantante ha estado promocionando en días recientes en sus redes sociales.

Te puede interesar: Natalia Lafourcade le da la vuelta al reggaetón en los Latin Grammy

Como parte de la promoción de El último tour del mundo, Bad Bunny publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece en una supuesta conferencia de prensa anunciado su retiro. Posteriormente ríe y vemos como pone a sonar el vinilo de su nueva producción.

El mensaje más que sugerente es bastante claro y en sintonía con lo que el propio Bad Bunny cantó en la canción <3 de su álbum, YHLQMDLG: “Y en nueve meses vuelvo y saco otro / Pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

Por ahora, sólo se sabe que entre los planes de Benito Antonio Martínez Ocasio también está realizar un tour en varias ciudades del mundo y, por lo que sugiere el tráiler, este podría ocurrir de la misma forma en la que dio el concierto en Nueva York, el pasado 2 de octubre.

Este ha sido un año bastante ocupado para el Conejo Malo, a pesar de que el lanzamiento de su disco se vio eclipsado por la declaración de la pandemia mundial, una semana después de hacer el estreno mundial de su producción.

Sin embargo, esto no impidió que el cantante lanzara tres discos de estudio durante el 2020: YHLQMDLG, Las que no iban a salir (lados B que se publicaron primero en Instagram), y Coronavirus con el pseudónimo de Bad Bunsy y el cual ya no está disponible en plataformas digitales.

También te puede interesar: Bad Bunsy, el alter ego con el que Bad Bunny publica su tercer disco del 2020

VIBEtv